FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Dani Rovira cede el testigo a Raúl Cimas en la segunda temporada de 'Óxido nitroso'

El programa de humor de Canal+ regresa este miércoles a la parrilla con nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2012 12:43

Programa relacionado

Óxido nitroso

Óxido nitroso

Óxido nitroso

2011 - Act

España

Documental

7,2

Popularidad: #1.285 de 2.088

  • 69

Canal Plus estrena este miércoles, 7 de noviembre, a las 21:40 horas, la segunda temporada de 'Óxido nitroso', un programa en el que sólo se habla de comedia. De la mejor comedia: 'Saturday Night Live', 'Funny or Die', 'Little Britain'... Y de los mejores cómicos: 'Larry David', 'Ricky Gervais', 'Louis C.K'...

El programa llegará con una novedad importante: nuevo presentador. Dani Rovira abandona el espacio para conducir 'Alguien tenía que decirlo' en las sobremesas de laSexta, por lo que la conducción del espacio recaerá en manos de Raúl Cimas, uno de los creadores de 'La hora Chanante', 'Museo coconut' y 'Muchachada Nui'.

Cimas se convertirá en el director de un documental por capítulos sobre los mecanismos de la comedia, donde cómicos, directores, guionistas y actores de comedia irán contándole su visión, sus gags y quiénes son sus cómicos favoritos.

"Tratamos de hacer una guía sobre la comedia actual. No es un programa de sketches o de humor al uso, aunque también hacemos nuestras tonterías", afirma Raúl Cimas en una entrevista al Diario de Sevilla. "Viéndolo te puedes enterar de lo último que está pasando en la televisión. Pero nuestras presentaciones entre medias aligeran un poco el peso informativo".

Para Cimas, 'Óxido nitroso' no es más que "una prolongación de las conversaciones entre amigos. Es una forma muy amena de mantenerse informado sobre este mundillo que, como parte de él que soy, me interesa mucho".

Raúl Cimas

Raúl Cimas, nuevo presentador del espacio 'Óxido nitroso' de Canal+

¿'Museo Coconut' y 'Retorno a Lilifor'? "No sé que contestar"

Preguntado por la fecha de los estrenos de 'Museo Coconut' (T3) y 'Retorno a Lilifor'', el nuevo presentador de Canal Plus no tiene respuesta. "A mi me fastidia más que a nadie que cuando me preguntan, no sé qué contestar, pero es que es así. Pero hay que seguir adelante. Imagino que el año que viene podremos ver 'Museo Coconut'".

Sobre 'Retorno a Lilifor' asegura que el producto "está en un cajón durmiendo el sueño de los justos. Vamos a poner que el año que viene creo que también saldrá".

En los diferentes episodios se abordarán temas como el humor político, el late night, el monólogo, el humor gráfico, humor en la web, la sit-com, el sketch... E incluso se podrá aprender a construir un gag. Todos los temas serán tratados con entrevistas a gente del sector e ilustrados con fragmentos de programas, series, webseries o stand up comedy actuales ('Saturday Night Live', 'The Colbert Report', 'Bill Maher', 'Louie', 'Episodes', 'Estrellas de Comedy Central', 'Portlandia', 'Un idiota de viaje'...).

Primer programa: "Cómicos que hacen de sí mismos"

El primer capítulo de 'Óxido nitroso' llegará este 7 de noviembre a Canal+1 y Canal+ HD (diales 1 y 150) a las 21:40 horas. Titulado "Cómicos que hacen de sí mismos", el programa estará dedicado a los actores y cómicos que se interpretan a sí mismos: Louis C.K. ('Louie'), Jorge Sanz ('¿Qué fue de Jorge Sanz?'), Matt LeBlanc ('Episodes'), Larry David ('Curb your Enthusiasm'), Lena Dunhan ('Girls')... Raúl Cimas entrevistará también a David Trueba y Antonio Castelo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series