FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HOME CINEMA

Cuatro estrena un nuevo contenedor de cine para la tarde de los domingos

La cadena de Sogecable aumenta, paulatinamente, su apuesta por el cine. La próxima semana se estrena 'Home cinema', un nuevo contenedor para la tarde de los domingos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2006 11:22

Cuatro amplía este otoño el espacio dedicado al séptimo arte. 'Cine Cuatro' y 'Hazte un cine', las habituales citas cinematográficas de la cadena, se ven complementadas con 'Home Cinema', un escaparate del mejor cine familiar que la cadena estrenará el próximo domingo, 17 de septiembre.

'Home Cinema' comienza con "Twister", una trepidante mezcla de acción, aventura, drama y thriller protagonizada por Helen Hunt (Mejor imposible), Bill Paxton (The Good Life) y Philip Seymour Hoffman (Oscar al Mejor Actor por Capote). La cinta, basada en una novela de Michael Crichton (Parque Jurásico), aborda el lado oscuro de la naturaleza a través de un tornado de inusitada violencia. Los magníficos efectos especiales de la película y el conflicto humano de fondo, con un matrimonio de investigadores al borde del divorcio que se enfrenta al devastador tornado, hacen de esta cinta un producto ejemplar de cine de catástrofes, apto para todos los públicos, que obtuvo dos nominaciones a los Oscar.

Sinopsis

Dos grupos de científicos rivales están dispuestos a labrarse un nombre en el mundo de la meteorología. Cuando Oklahoma se prepara para la mayor tormenta del último medio siglo, estos expertos deciden arriesgarse e introducirse en el camino de los temibles "monstruos".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series