FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTA NOCHE A LAS 22:00

Vicenta N'Dongo estrena en TV3 el concurso de citas 'Amor, has de tenir vista'

La autonómica catalana recupera el clásico 'Amor a primera vista' con modificaciones para ocupar la noche de los lunes. En esta ocasión, el concursante deberá adivinar a través de una serie de pruebas cuál de los pretendientes no está casado o comprometido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Julio 2004 11:19

La actriz y presentadora Vicenta N'Dongo -conocida por su papel de Rocío, novia de Emilio, en 'Aquí no hay quien viva'- estrena esta noche el concurso 'Amor, has de tenir vista' en la autonómica catalana TV3. El director del programa, Tinet Rubira ('Operación triunfo'), comenta que el título pretende rendir homenaje al original dating show 'Amor a primera vista', pionero en el género y que en su día emitieron las autonómicas.

Sin embargo, este 'Amor, has de tenir vista' introduce importantes novedades en la mecánica del concurso. Ya no se trata de elegir a nuestro hombre o mujer ideal, sino descubrir cuál de los tres pretendientes no está casado o comprometido a través de una serie de pruebas. "Es como salir a ligar, no sabes qué encontrarás y has de descubrir lo que más te interesa", comenta Rubira.

En cuanto a la presentadora, Toni Cruz de Gestmusic considera que "tiene la edad adecuada, la experiencia perfecta y una forma muy agradable y directa de tratar a la gente". "Me hacía mucha ilusión volver a trabajar en TV3", comenta la presentadora catalana. Para Carme Besté de TV3, este concurso es ideal para las noches de verano: "fresco, divertido y muy adecuado a la imagen de la cadena".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series