FormulaTV

2012-2013 y 2014

"El Hobbit", "Skyfall", "Thor", "Super 8", "El legado de Bourne", "Los pitufos", "Piratas del Caribe 4"... en el Grupo Antena 3

Gracias a los acuerdos con The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer el Grupo apuesta por los títulos más taquilleros.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 16:04

El Grupo Antena 3 estrenará en abierto en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014 los mejores títulos de cine gracias a sus acuerdos con las principales majors. Tras fusionarse con laSexta, el grupo de comunicación recuerda los acuerdos que mantiene con The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer.

Gracias a dichos acuerdos, el Grupo Antena 3 refuerza su apuesta por los largometrajes más taquilleros y exitosos del mercado internacional y ofrecerá a los espectadores una gran oferta audiovisual a través de su variedad de géneros cinematográficos.

Películas de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company

Este acuerdo incluye el estreno de "Alicia en el país de las maravillas" (dirigida por Tim Burton), "Prince of Persia: las arenas del tiempo", "Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas" (con Penélope Cruz), la oscarizada "Criadas y señoras", "Acero puro" (con Hugh Jackman) y "War Horse" (dirigida por Steven Spielberg). También se estrenarán las producciones de animación de PIXAR: "Toy Story 3", "Cars 2" y "Enredados".

Películas de Warner

Warner

El acuerdo incluye el estreno de la taquillera "Resacón 2: ¡Ahora en Thailandia!"; "Sin identidad", con Liam Neeson; "Más allá de la vida" dirigida por Clint Eastwood, la última película de la saga del mago "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2"; "El caballero oscuro"; "Furia de titanes" y "El curioso caso de Benjamin Button".

Películas de Sony Pictures

Sony Pictures

Con Sony Pictures, la cadena obtiene los derechos de emisión en televisión en abierto de "Ángeles y demonios"; "Asalto al tren Pelham 123"; "Come, reza, ama", con Javier Bardém y Julia Roberts; "The Karate Kid"; "The Tourist"; "Las aventuras de Tintín" y la película de animación "Los pitufos".

Películas de Universal

Universal

El acuerdo con Universal incluye el estreno de "El invitado", "Battleship", "American Pie: el reencuentro", "La boda de mi mejor amiga", "Johnny English Returns", "Un golpe de altura", "El legado de Bourne", "Blancanieves y la leyenda del cazador" y "The Fast and Furious 6".

Películas de Paramount

Paramount

Este acuerdo incluye el estreno de "Iron man 2", "Misión imposible: protocolo fantasma", "Super 8", "Cowboys & Aliens", "Thor" y "Capitán América".

Películas de MGM

Metro Goldwyn Mayer

Por último, gracias al acuerdo con MGM, el Grupo Antena 3 estrenará la versión estadounidense de "Los hombres que no amaban a las mujeres", la última película del agente 007 "Skyfall" y "El Hobbit: un viaje inesperado".

Ver todos los comentarios (147)

Recomendamos

Síguenos

Top Series