FormulaTV

DECLARACIONES

César Millán intentó suicidarse tras la muerte de su perro Daddy

"Daddy era mi Tibet, mi Himalaya, mi Gouda, mi Buda, mi fuente de calma".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 15:25

César Millán siempre ha demostrado tener una buena relación con los perros, incluso mejor que con las personas. Precisamente fue la estrecha relación con su perro, Daddy, la que le llevó a intentar suicidarse.

Conocido por todo el mundo como 'El encantador de perros', Millán muestra parte de su vida privada en un documental en el que cuenta su historia para el canal Nat Geo Wild junto a Elena Tablada. Es en la grabación de este espacio donde el adiestrador deja ver su parte más íntima y humana desvelando que la muerte de su pitbull, de 16 años, supuso un duro golpe para él. "Daddy era mi Tibet, mi Himalaya, mi Gouda, mi Buda, mi fuente de calma", confesaba.

El perro era también conocido por el público, ya que apareció varias veces en el programa de su dueño ayudando a adiestrar a otros canes.

César Millán

César Millán, 'El encantador de perros'

La muerte de su perro no fue el único motivo

César Millán estaba casado con Illusion Millán desde hacía 16 años. Tras la muerte del perro, ésta le pidió el divorcio. Dos hechos duros e importantes en la vida del adiestrador que hizo que intentara suicidarse mediante una sobredosis. "Emocional y psicológicamente, fue el nivel más bajo en el que he estado".

Finalmente, Millán consiguió sobrevivir y actualmente ha encontrado de nuevo la felicidad junto a una nueva mujer. Según confiesa en el documental, el trabajo y el ejercicio ha hecho que consiguiera el bienestar.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series