FormulaTV

TIRA DIARIA

'El intermedio' vuelve a laSexta como el primer programa en directo de la cadena

Se emitirá de lunes a viernes y por primera vez en directo, lo que le convierte en el primer programa en directo de la cadena. Yolanda Ramos y Cristina Peña se mantienen como colaboradoras.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2006 20:28

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

El lunes a las 20:45, vuelve 'El Intermedio' a laSexta, el espacio presentado por el Gran Wyoming será el primer programa que la cadena emitirá en riguroso directo, de lunes a viernes. Las actrices Cristina Peña y Yolanda Ramos, y las periodistas Beatriz Montañez y Thais Villa serán las colaboradoras que acompañarán a Wyoming.

El informativo en tono de humor recoge todas las noticias más importantes de la jornada y hace referencia a cómo lo han contado los medios de comunicación. El programa recibirá cada día en el plató a un invitado de muy diversos ámbitos, desde un protagonista de la actualidad a personajes del mundo del espectáculo, deportistas, políticos, etc. Además, una vez a la semana incluirá la sección de los muñecos de Carles Francino y Federico Jiménez Losantos

El presentador

El Gran Wymoning comenzó en el mundo del espectáculo como cantante en el grupo de rock Paracelso. El reconocimiento por parte del público le llegó gracias a su presentación en el programa 'CQC', en Telecinco. También ha conducido "La noche se mueve", "El peor programa de la semana" y "La azotea". De su carrera cinematográfica destacan títulos como "Opera Prima", "Sé infiel y no mires con quién", "La vida anónima", "Los peores años de nuestra vida", "El día de la bestia", "Muertos de Risa", "Manolito Gafotas", "Buñuel", "La mesa del rey Salomón", "El oro de Moscú" o "Isi/Disi" (Amor a lo bestia). Tiene publicados tres libros: "Un vago, dos vagos, tres vagos", "Te quiero personalmente" y "Las aventuras del mapache".

Las colaboradoras

Yolanda Ramos comenzó su carrera en la compañía catalana La Cubana actuando en el espectáculo teatral "Equipatge per el 2000". En televisión intervino como una de las protagonistas en la serie "Me lo dijo Pérez" de Telecinco y junto a Jordi González presentó el late night "Vitamina N" en la cadena City TV de Barcelona. La actriz ha adquirido mayor popularidad por las diferentes caracterizaciones que ha realizado en el programa "Homo Zaping" de Antena 3. Yolanda ha colaborado en el programa de Buenafuente para la misma cadena y en cine ha interpretado un papel en la película "Volver", dirigida por Pedro Almodóvar. Sus últimos trabajos en televisión han sido en la última temporada de la serie "7 Vidas", donde interpretaba a Charo, y en programas de laSexta, cadena donde presenta actualmente el programa concurso "El vídeo del millón de euros" y colabora en el "Intermedio" junto al Gran Wyoming.

Cristina Peña estudió interpretación en la prestigiosa escuela de teatro de Juan Carlos Corazza. Además de teatro ("Los Pelopidas", "A la caza de la extranjera", "La otra costilla", "La casa de Bernarda Alba", "Así en los parques como en el cielo" o "5 mujeres.com") Cristina ha participado en series de televisión como "Médico de Familia" (Telecinco), "Compañeros" (Antena 3), "Tres son multitud" (Telecinco) y "Casi Perfectos". También ha participado en varios cortometrajes y anuncios publicitarios. La actriz ha sido Irene, uno de los personajes protagonistas de la última temporada de "7 Vidas" y actualmente colabora en el "Intermedio" de laSexta junto al Gran Wyoming.

Thais Villa es Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha sido productora, redactora y presentadora de radio y televisión. En televisión ha trabajado como reportera del "Programa de Ana Rosa" de Telecinco, como coordinadora del magazine matinal de "Abierto por la mañana" para Telemadrid. También ha trabajado para la televisión de Cataluña como documentalista y tertuliana en distintos programas. Ha sido coordinadora del programa de monólogos "4 i acció", de la Televisión Española en Cataluña, y de "Última sessió" para Barcelona Televisión. En el a´mbito de la radio, esta periodista ha sido tertuliana del programa de Punto Radio "Comité de Sabios", dirigido por Manel Fuentes, y coordinadora y locutora del programa de COM Ràdio "La Segona República". Para RAC-1, la Radio Asociación de Catalunya, ha coordinado, presentado y producido varios programas ("Primers Auxilis", "ADN", "No són hores" y "Vacances pagades"), y ha sido locutora de "Diagonal" de Catalunya Ràdio". En presna, ha colaborado con la revista "Marie Claire". Actualmente colabora en el "Intermedio" de laSexta junto al Gran Wyoming.

Beatriz Montañez es Licenciada en Medios de la Comunicación, por la Universidad de California. En televisión, ha trabajado como reportera freelance, y como redactora de los informativos locales de la cadena Telemando (Nbc) de Los Ángeles y como presentadora del matina"De mañanita" de la misma cadena. También ha trabajado como presentadora en la televisión Castilla La Mancha. En radio ha co-presentado el programa "Despierta con Humberto Luna" de la cadena Klove de Los Ángeles, el programa matinal diario de Cadena SER, y el nocturno de la misma cadena, ambos en Ciudad Real. En prensa ha colaborado en "Lanza", para la edición provincial de Castilla La Mancha. También ha hecho trabajos de doblaje y traducción de guines de películas y documentales en Los Ágeles, y ha trabajado como modelo de pasarela, editorial y comercial para varias agencias. Actualmente presenta el programa concurso "Canal 33 Madrid" y colabora en el programa de laSexta 'El Intermedio'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series