FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Miguel Ángel Silvestre protagonizará una nueva miniserie de época en Telecinco

El actor castellonense encarnará a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional y que formará parte de un pasional triángulo amoroso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 12:08

Serie relacionada

Hermanos

Hermanos

2014

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #1.210 de 3.445 Ranking Hermanos

  • 2

Miguel Ángel Silvestre regresa a la televisión con una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

Telecinco prepara una nueva miniserie que volverá a contar con Miguel Ángel Silvestre. El actor que dio vida a El Duque durante dos temporadas en la exitosa serie 'Sin tetas no hay paraíso', regresa con un proyecto de época que recogerá 20 años de la historia de España a través de las intensas vidas de sus personajes principales.

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que recorrerán los seis capítulos de la nueva ficción de Telecinco, cuyo rodaje dará comienzo a principios del año que viene.

Amor, deseo, amistad y traición estarán presentes en este relato televisivo dirigido por Salvador Calvo

Por cuarta vez en su carrera artística, Miguel Ángel Silvestre -Premio Ondas al Mejor Actor de Televisión en 2008- se pondrá a las órdenes de Salvador Calvo ('Mario Conde, los días de gloria', 'La Duquesa I y II', 'Alakrana') en esta ficción dramática, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos').

La nueva apuesta de Telecinco contará con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central'). Miguel Ángel Silvestre dará vida a Juan, un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical.

Dos hermanos enamorados de la misma mujer

Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Antonio Reines, Paco León y Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines junto a Paco León en un cameo de 'Aída'

Trayectoria de Miguel Ángel Silvestre

Plata al Mejor Actor de Televisión en 2009 en reconocimiento a su interpretación en la exitosa serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' es uno de los galardones que incluye el palmarés de Miguel Ángel Silvestre. Cuando una lesión truncó su sueño de convertirse en tenista profesional, inició sus estudios de interpretación y expresión corporal para forjarse una carrera como actor.

Tras participar en diversas obras teatrales como "Verdadero Oeste" y "Noches de amor efímero", llegó su primera incursión en televisión en 2004 en la serie 'Mis adorables vecinos'. En 2008, encarnó en 'Sin tetas no hay paraíso' a El Duque, personaje que lo catapultó a la fama, protagonizando un fenómeno fan sin precedentes hasta el momento en la historia de la televisión en España.

Completan sus créditos televisivos las series 'Motivos personales' y 'Aída', donde realizó una intervención episódica, y la TV movie 'Alakrana'. Entre sus trabajos cinematográficos más significativos figuran las películas "Verbo" y "Lo mejor de Eva" (ambas de Telecinco Cinema), así como "Todo es silencio", "The Pelayos", "Zhao" y "La distancia" -labor que le valió el Premio al Mejor Actor Revelación en el Festival de Cine Español de Toulouse en 2006-, entre otros títulos. Además, ha formado parte del reparto de "Los amantes pasajeros", bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, y de "Alacrán enamorado" de Santiago Zannou, ambos largometrajes pendientes de estreno.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series