FormulaTV

INCORPORACIÓN

Carolina Ferre se estrena el próximo lunes como jurado en 'Tu cara me suena'

La que fuera concursante el año pasado sustituye a Carolina Cerezuela, de baja por maternidad.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 15:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

El próximo lunes, 'Tu cara me suena' vivirá una gala con una importante novedad entre los asistentes. El jurado del programa recibirá una nueva cara para cubrir temporalmente la baja de Carolina Cerezuela, que va a ser madre en unos días.

La elegida para sustituirla será ni más ni menos que Carolina Ferre, muy conocida en el programa después de haber sido una de las valientes que concursó en la primera edición. A pesar de no ser una de las que más destacaban vocalmente, su simpatía ganó a todo el mundo y consiguió convertirse en una de las más queridas.

Este factor no impidió que Carolina Ferre se quedara fuera de la final. Los votos del jurado del que ahora formará parte no la permitieron estar entre los cuatro primeros clasificados, pero aún así logró superar a Francisco a pesar de que ella no es cantante. También se quedó muy cerca de Toñi Salazar y Josema Yuste.

Durante su paso por el programa, Carolina Ferre tuvo la oportunidad de imitar a grandes artistas como Raffaella Carrá, Madonna, Karina, King África, Paulina Rubio, Lolita, Chenoa, Rita Pavone, Chayanne o Marta Sánchez.

Carolina Ferre llega al jurado de 'Tu cara me suena'

Carolina Ferre llega al jurado de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' bate récord con Roko como Loreen

La novena gala de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se ha convertido en la más vista de la temporada, al reunir frente al televisor a 3.574.000 espectadores, o lo que es lo mismo a un 23,3% de la audiencia. La gala dedicada a Eurovisión se saldó con éxito gracias a las triunfantes imitaciones de artistas como Rosa López, Peret, Rodolfo Chikilicuatre o Dana Internacional.

Sin embargo, fue la última ganadora del Festival Europeo de la Canción, Loreen, la que volvió a conquistar al jurado y se llevó el triunfo, aunque en esta ocasión siendo imitada a la perfección por Roko. La ex concursante de 'El número uno' se ha convertido en la primera imitadora en lograr alzarse con una segunda victoria en esta temporada, y ha vuelto a tener la oportunidad de destinar los 3.000 euros del premio a una ONG de su elección.

Tras la incursión de este lunes en las galas temáticas, el concurso vuelve a la normalidad y cada uno de los participantes ha descubierto a que interprete deberá imitar en la décima gala del concurso. Cabe recordar que en la primera edición del programa fueron diez las emisiones totales, pero Antena 3 ya avisó que esta temporada sería más larga. Aun así, merece la pena comparar los resultados de los concursantes actuales con los de sus predecesores a estas alturas del concurso.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series