FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOTOCROSS FREESTYLE

Telecinco Sport emite el 'X-Fighters' de motocross freestyle

La competición X-Fighters se disputará entre diez pilotos de todo el mundo, entre los que destaca el español Dani Torres, alias "D.T.".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2006 16:34

La competición X-Fighters se disputará entre diez pilotos de todo el mundo, entre los que destaca el español Dani Torres, alias "D.T.".

Diez pilotos de ocho países realizando acrobacias sobre sus motocicletas y 23.000 aficionados agitando pañuelos blancos y haciendo sonar motosierras: el espectáculo de la competición internacional de saltos libres con motocicletas 'X-Fighters' llega a nuestro país mañana jueves en una cita llena de riesgos y emociones fuertes que Telecinco Sport -el canal temático de deportes de Telecinco en TDT- emitirá en directo a partir de las 21:00 horas.

Dani Torres, un español entre los diez mejores pilotos de motocross freestyle

La competición 'X-Fighters' cuenta en su cartel de pilotos con una representación española abanderada por Dani Torres, alias "D.T.". Con tan sólo 19 años, el piloto andaluz es ya un veterano en realizar saltos imposibles. En el año 2004 debutó en 'X-Fighters' consiguiendo una séptima posición, marca que mejoró progresivamente en los años posteriores al alcanzar la quinta plaza en 2005 y la cuarta en 2006.

En la plaza de toros de Las Ventas (Madrid), el español se enfrentará a los siguientes rivales: Nate Adams, Ronnie Renner y Travis Pastrana (EEUU), Fredrik Johansson (Suecia), Robbie Maddison (Australia), Lobor Podmol (República Checa), Mat Rebeaud (Suiza), Eigo Sato (Japón) y Andre Villa (Noruega).

Con motores por "capotes" y cascos por "monteras", el canal digital de Telecinco abandonará momentáneamente los terrenos de juego habituales para hacer llegar desde el coso taurino todo el espectáculo de esta vibrante competición.

Así, los espectadores de Telecinco Sport podrán comprobar mañana que la espectacularidad de 'X-Fighters' se encuentra dentro y fuera "del ruedo": "toros" de 250 c.c. tomarán el albero realizando saltos y acrobacias impactantes mientras que en las gradas los espectadores de esta particular corrida agitarán pañuelos blancos y harán sonar motosierras en señal de aprobación, cumpliendo así con uno de los principales rituales que acompañan a este deporte.

'X-Fighters', una competición internacional seguida en más de 30 países

Son muchos los "fieles" que disfrutan de este espectáculo en todo el mundo, por lo que la competición es televisada y recibe un seguimiento periódico en más de 30 países, entre los que se encuentran Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Croacia, Eslovaquia, Francia, Finlandia, China, Reino Unido, Irlanda, Israel, México, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series