FormulaTV

ESTRENO DOMINGO 24

El equipo de 'No somos nadie' llega a la tele con 'El hormiguero'

Cuatro estrena el próximo domingo 24 de septiembre, de 16:15 a 18:00 horas, 'El hormiguero', el nuevo programa de Pablo Motos que cuenta con el equipo de su espacio de radio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2006 18:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Cuatro estrena el próximo domingo 24 de septiembre, de 16:15 a 18:00 horas, 'El hormiguero', el nuevo programa de Pablo Motos que cuenta con el equipo de su espacio de radio.

Un "programa transgresor para toda la familia" aterriza en las tardes de los domingos de Cuatro a partir del 24 de septiembre. Pablo Motos estará al frente de 'El Hormiguero', el formato que va a estrenar Cuatro este domingo y que va a dirigir junto a Jorge Salvador, con producción de Gestmusic.

Un sorprendente plató decorado como el más genuino de los habitats para hormigas acogerá en Barcelona las grabaciones del programa. El origen de 'El Hormiguero' se encuentra en el programa de radio de Pablo Motos de M80 ('No somos nadie') y será el mismo equipo el que simultanee ambos espacios. Raquel Martos González, Juan Ibáñez Pérez, Damián Molla Herman, Jorge Marrón Martín, Carlos Clavijo Cobos son "las hormigas" que darán vida a este peculiar Hormiguero de Cuatro.

Serán muchas las secciones y los contenidos que incluya el programa, pero siempre desde una perspectiva sorprendente: se mezclarán la ciencia, la música y la política con el humor. Por otro lado, tendrán cabida muchos de los éxitos que Pablo Motos y su equipo han alcanzado en su programa de radio.

Además de ser una buena oportunidad para descubrir las caras de los habituales de la radio, serán asiduos de 'El Hormiguero' tres cómicos de primera línea como Luis Piedrahita, Alejandro López García Jandro y Enrique Pérez Vergara Flipy. Los dos primeros son viejos conocidos de los espectadores de Cuatro por su participación en el programa de magia 'Nada x aquí'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series