FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SERIE JUVENIL

La 2 estrena la segunda temporada de 'One Tree Hill'

Trata sobre las segundas oportunidades; sobre las relaciones que se marchitan y que intentan florecer de nuevo; sobre hermanos enfrentados que pueden llegar a convertirse en buenos amigos; malentendidos, engaños y venganzas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2006 11:59

Serie relacionada

One Tree Hill

One Tree Hill

2003 - 2012

Estados Unidos 9 temporadas 187 capítulos

TeenDramaRomance

5,4

1 crítica

Popularidad: #452 de 3.441 Ranking One Tree Hill

  • 70

Trata sobre las segundas oportunidades; sobre las relaciones que se marchitan y que intentan florecer de nuevo; sobre hermanos enfrentados que pueden llegar a convertirse en buenos amigos; malentendidos, engaños y venganzas.

La 2 estrena esta noche de jueves a partir de las 22:30 horas la segunda temporada de la serie 'One Tree Hill'. En la segunda temporada aparecen nuevos personajes que enredarán, un poco más, las relaciones entre los habitantes de Tree Hill. Felix y su hermana Ana se mudan a Tree Hill, perseguidos por una serie de rumores que les han obligado a dejar el instituto al que asistían.

Keith y Karen comienzan a rehacer su vida amorosa después de que la madre de Lucas rechazara el anillo de compromiso que Keith le ofreció. Karen se apunta a la universidad, donde conocerá a un joven profesor que parece interesado en ella. Keith encuentra a Jules, una joven en la que creerá haber encontrado al segundo amor de su vida.

En el último episodio de la primera temporada de la serie, Dan, el padre de Nathan y Lucas Scott, sufre un ataque al corazón. Su mujer, Deb, llega a la casa de la playa cuando Dan está tirado en el suelo, a punto de morir. Además, Nathan y Haley deciden dar un paso fundamental en su relación, algo que les unirá aún más. Mientras, Lucas, Peyton y Brooke no consiguen reconstruir la amistad que compartían antes de que el destino de los tres se cruzara de forma fatídica.

Nueva temporada

Tree Hill amanece con la ausencia de Lucas y Keith, que se han marchado a otra ciudad, huyendo de las situaciones que ambos han provocado. Lucas está decidido a convertirse en una persona mejor y Keith tiene que intentar superar la negativa de Karen a casarse con él. Aunque ambos creen han tomado la mejor decisión posible, Lucas se plantea volver a Tree Hill cuando se entera de que Dan está hospitalizado en estado crítico.

Deb, aunque continúa pensando en el divorcio, está preocupada por Dan. En el hospital, se entera de que Nathan y Haley se han casado sin su consentimiento. La situación empeorará cuando Deb conozca a los padres de Haley, una pareja moderna y sin perjuicios que no sólo dio su bendición al enlace de su hija con Nathan sino que también asistió a la ceremonia.

Brooke y Peyton han decidido que su amistad está por encima de los chicos y que lo que necesitan es seguir la una junto a la otra. Brooke se planteará nuevos retos que la llevarán a probar hasta donde llega la popularidad de la que goza en el instituto como capitana de las cheerleaders.

Por el contrario, a Peyton las cosas no le van demasiado bien y parece que está perdiendo el norte. Su proyecto para poner en marcha un club en el que haya actuaciones en directo choca con la resistencia de los productores y managers musicales. Además, Peyton echa de menos a Jack, quien ni siquiera contesta a sus e-mails.

Capítulo 1 de la 2º temporada: "El desesperado Reino del Amor"

Lucas y Keith deciden volver a Tree Hill al saber que Dan ha sufrido un infarto. Deb, a pesar de haber iniciado los trámites para el divorcio, atiende a Dan en el hospital. Su reacción al saber que Nathan y Haley se han casado es muy hostil al culparles de lo sucedido. Peyton y Brooke, tras la marcha de Lucas, intentan recuperar la antigua amistad que las unía.

Capítulo 2: "La verdad es silenciosa"

Deb está muy impresionada porque, tras sufrir el infarto, Dan parece otra persona. Al parecer, el "efecto Fenix", frecuente en pacientes con problemas cardíacos, les hace sentirse introvertidos, arrepentidos y, a veces, alegres. Tambien Keith, en su visita al hospital, observa este comportamiento y se sorprende cuando Dan le pide que se haga cargo de su trabajo en el concesionario.

Lucas les pide a Brooke y a Peyton que le ayudena a organizar una fiesta para los recién casados. Haley busca refugio en sus padres cuando Deb, nuevamente, le acusa de arruinar la vida de su hijo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series