FormulaTV

CRUZA EL CHARCO

'Style To Rock', el reality de moda de Rihanna, tendrá su propia versión americana

La cantante presentará el programa para la cadena Style.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 16:28

'Style To Rock', el concurso de moda presentado por Rihanna, hace las américas. La cadena estadounidense Style va a producir su propia versión del reality británico, cuya primera temporada ya ha sido emitida por Sky Living. Overbrook Entertainment, la productora fundada por Will Smith, y Shed Media U.S. serán las encargadas de producir el proyecto.

La primera temporada del reality, en su versión estadounidense, contará con 10 episodios que verán la luz en 2013. Además, según informa Europa Press, Rihanna continuará en su papel como presentadora del programa.

La cantante ha confesado estar emocionada por trabajar con Style y compartir sus conocimientos sobre la moda con los doce diseñadores participantes. "La moda siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y de mi carrera", ha añadido.

El concurso estará protagonizado por doce jóvenes diseñadores que cada semana competirán por crear el mejor look. Como colofón a cada uno de los capítulos del reality, un artista del mundo de la música elegirá el diseño que más le guste.

Rihanna en su programa 'Style To Rock'

Rihanna en su programa 'Style To Rock'

Salaam Coleman Smith: "Rihanna es un ejemplo a seguir en la moda"

"Rihanna es un ejemplo a seguir en la moda. Ella tiene un punto de vista que trasciende todos los aspectos de la cultura pop, incluyendo la moda, y es una fuerza creativa importante", ha confirmado la presidenta de Style Media, Salaam Coleman Smith, en un comunicado. " Rihanna va a reinventar el género de la competencia de la moda, lo que alimentó el apetito insaciable de los espectadores".

Rihanna parece ser un ejemplo a seguir en el mundo de la moda. Ella, al igual que muchas otras famosas, tiene sus propias fragancias y ha sido nombrada la "Mujer más sexy de 2011" según Esquire Magazine.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series