FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CADA MEDIODÍA

Aragón Televisión estrena 'Entre platos', su nueva oferta gastronómica

La autonómica de Aragón se suma con este programa a la larga lista de canales que cuentan en su parrilla con un espacio diario de cocina. Cocinero: Victor Marta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2006 00:00

La autonómica de Aragón se suma con este programa a la larga lista de canales que cuentan en su parrilla con un espacio diario de cocina. Victor Marta será su conductor.

Aragón Televisión acaba de estrenar, a las 13:00 horas, un nuevo espacio de cocina que conducirá el cocinero aragonés Víctor Marta. 'Entre platos' mostrará diariamente a los espectadores de la Comunidad la preparación de las mejores y suculentas recetas de la tierra.

'Entre platos' preparará cada día de la semana distintas recetas. Así, los lunes estarán dedicados a las ensaladas; los martes, a los primeros platos calientes; los miércoles, a los pescados; los jueves, a las carnes para, finalmente, dedicar el viernes a la repostería.

Precisamente este viernes, Víctor Marta preparará dos versiones distintas de torrijas acompañadas de una sopa de turrón, un postre que sin duda sorprenderá a más de uno por su sencillez y elaborada presentación.

"Quiero que la gente se enganche a la cocina y que vean que es muy fácil", señala Marta, que explica que en el programa que "vamos a demostrar que con ingredientes económicos se pueden hacer grandes cosas".

Víctor Marta, cocinero aragonés

Víctor Marta, zaragozano de 37 años, estudió en la Escuela de Hostelería Topi de Zaragoza.

Ha trabajado en el Restaurante Aquelarre de Pedro Subijana (con quien participó en el programa 'Cocina para todos' de ETB2) y en el Neichel –ambos con dos estrellas Michelín–.

Además, ha sido jefe de cocina de los restaurantes Gurrea y El Chalet. Premiado en muchas ocasiones, en la actualidad es jefe de cocina del Restaurante El Cachirulo e imparte distintos cursos y seminarios especializados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series