FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PUNT 2

'Planeta bicicleta' descubrirá la Comunitat Valenciana a golpe de pedal

El otoño es la estación ideal para planear excursiones que nos permiten descubrir parajes a la vez cercanos y desconocidos. Punt 2 comienza la temporada con una atractiva oferta en bicicleta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2006 00:00

El otoño es la estación ideal para planear excursiones que nos permiten descubrir parajes a la vez cercanos y desconocidos. Punt 2 comienza la temporada con una atractiva oferta en bicicleta.

La Comunidad Valenciana ofrece multitud de senderos, pistas y caminos que el programa Planeta Bicicleta, uno de los próximos estrenos de la nueva programación de Punt 2, nos propone recorrer a golpe de pedal.

A partir del martes 19 de septiembre, los cada vez más numerosos aficionados al cicloturismo tienen una cita semanal con Punt 2. Esta modalidad de excursionismo amplía día tras día sus adeptos, que disfrutan del privilegio de descubrir nuevos paisajes practicando un deporte sano y divertido, apto para todas las edades.

De la mano de Oriana Brunori y José Manuel Almerich, presentadores y guías a la vez, aprenderemos también nociones básicas de seguridad vial y de mecánica de la bicicleta. Cada semana, una familia o grupo de amigos compartirán una excursión con Oriana y José Manuel. Entre todos, prepararán la ruta y compartirán la información necesaria para que la salida sea un éxito: itinerario, mapas, puntos de agua etc.

El programa 'Planeta bicicleta' nos ayudará a planificar las salidas de los próximos meses por la Comunidad Valenciana, señalándonos los parajes de mayor interés natural y cultural.

Pedaleando por rutas adecuadas tanto para ciclistas expertos como para los que se inician en el cicloturismo, conoceremos los entornos mejor conservados de nuestra Comunidad, como el valle de Ayora, los cañones del Júcar o la marjal de Almenara, pero también descubriremos el viejo lecho del río Turia desde una perspectiva diferente.

'Planeta bicicleta' invita al telespectador a descubrir su propio territorio, sin fijarse en la meta ni en la proeza física, sino disfrutando de la riqueza y diversidad de la tierra en la que vivimos. Un placer tranquilo, que responde al creciente interés de los ciudadanos por el medio ambiente y el paisaje, y que Punt 2 ofrecerá cada martes de esta nueva temporada, a partir de las 21:15 horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series