Notificaciones

DECLARACIONES

Carmen Rigalt: "He detectado en 'La voz' un posible caso de tongo"

La columnista de El Mundo reconoce ser seguidora del exitoso formato de Telecinco.

Xabier Migelez Martes 11 Diciembre 2012 10:50

'La voz', el exitoso formato musical de Telecinco avanza imparable hacia su gran final, sin embargo, cada vez son más quienes aparecen en escena para hablar del programa. Tras la polémica de Sharay y Ruimán, ahora es la periodista Carmen Rigalt la que aprovecha su columna de El Mundo para hablar de un posible caso de tongo.

Pero Rigalt no ataca al programa, es más, reconoce ser una seguidora más del formato de Boomerang TV: "Yo también veo 'La voz', el fenómeno televisivo de la temporada. Mis gustos son populares, qué le vamos a hacer". Pero finaliza su columna en el diario con una afirmación que vuelve a poner al programa de Jesús Vázquez en primera línea.

"Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial"
Según Rigalt, podría hablarse de tongo en 'La voz', algo con lo que evidentemente no está de acuerdo e invita a los responsables del formato a tomar cartas en el asunto. "He detectado en el programa un caso de posible tongo. Espero que lo corrijan de aquí a 15 días", sentencia.

Sin más detalles y sin prueba alguna, Rigalt vierte esa grave acusación o sospecha sobre el formato de Telecinco. ¿En qué se basa la periodista para hablar de un posible caso de tongo? ¿Se trata de una simple sospecha o tiene Rigalt algún tipo de prueba que demuestre lo que dice?

La periodista no dice más, pero parece que sí tiene algún tipo de información reveladora. De hecho, acaba su columna con una advertencia: "Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial".

Un formato que arrasa

A pesar de las críticas, 'La voz' sigue arrasando cada semana en Telecinco. El pasado miércoles, en víspera de festivo, el programa se convirtió en lo más visto del día (31,9%) volviendo a superar los 4,5 millones de espectadores (4.653.000). Gracias a este fantástico resultado, la cadena de Mediaset fue la más vista de la jornada (19,3%) y logró adjudicarse la victoria del target comercial (19,9%) y el liderazgo absoluto del prime time (20,6%) y del late night (34,4%), entre otras franjas.

El espacio de Telecinco registró el minuto de oro de la jornada (23:07) con 6.90.000 espectadores (30,5%). En total, 10.730.000 personas conectaron en algún momento con el talent musical.

Curva de audiencia de 'La voz'

En mercados geográficos, 'La voz' también se convirtió en la primera opción con un destacado seguimiento en Castilla La Mancha (40,1%), Valencia (37,6%), Canarias (36,6%), Murcia (34%), Andalucía (33,3%) y Asturias (32,2%). En target comercial, el programa alcanzó el 34% de share y lideró de forma absoluta todos los targets de edad y clases sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Twitter se ensaña con 'Te vas a enterar' y con Cuatro por llamar "raperos violentos" a los DickstroyersTwitter se ensaña con 'Te vas a enterar' y con Cuatro por llamar "raperos violentos" a los Dickstroyers