FormulaTV

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Inmaculada González nombrada nueva directora de Canal Sur Televisión

Según informó ayer el director general de RTVA, Rafael Camacho, Inmaculada González Fernández será nombrada directora de Canal Sur Televisión. El nombramiento se enmarca en los ajustes y cambios necesarios que está acometiendo la Dirección General de la cadena pública. Además de González son otros también los nombramientos comunicados al Consejo de Administración.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Julio 2004 14:29

Con el objetivo de seguir mejorando el desempeño en los canales de radio y televisión y en las áreas corporativa, operativa y centros territoriales de la empresa pública la dirección general de RTVA ha previsto llevar a cabo una serie de nombramientos que ocuparán importantes cargos dentro del grupo.

El director general informó también al Consejo de Administración sobre los próximos nombramientos de María Luisa Doctor Morillo como directora de Canal 2 Andalucía; María Antonia Murillo Rodríguez, como delegada de RTVA en Marruecos; Teresa Saiz Alamo, como jefa de Producción de los Servicios Informativos; Angela Blanco Miguélez, como directora territorial de RTVA en Huelva; y Francisco Pérez Gamero, como jefe de Deportes de Canal Sur Televisión.

El criterio que ha primado en estas designaciones ha sido, según explicó Camacho, el de la "promoción de profesionales de la Casa con experiencia, acreditada valía y reconocimiento tanto dentro como fuera de la empresa".

Profesionales de la casa

Inmaculada González, de 43 años, es natural de Huelva, donde inició su carrera periodística en Radio Juventud y Radio Cadena Española. En 1991 se incorporó a Canal Sur donde ha sido redactora y presentadora de programas como 'A Pleno Sur', 'Mira quien habla', 'La Andalucía de los Pueblos', en la radio; o 'Emprendedoras', el más reciente, en la televisión. Fue directora territorial de RTVA en Huelva entre 1998 y 2000. Ha sido galardonada con los Premios 'Andalucía de Periodismo' y 'Meridiana', entre otros.

María Luisa Doctor Morillo, de 43 años, natural de Villanueva del Duque (Córdoba), es licenciada en Ciencias de la Información. Ha sido desde 1989 redactora, editora y presentadora de espacios informativos diarios en Canal Sur Televisión y enviada especial para la cobertura, a lo largo de la pasada década, de múltiples acontecimientos internacionales. Trabajó también con anterioridad en El Correo de Andalucía. En la actualidad, es editora de Noticias 3 en Canal Sur Televisión.

Antonia Murillo Rodríguez, de 41 años, ingresó en RTVA en 1989. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En Canal Sur Televisión ha ocupado la Jefatura de la Sección de Internacional y, en la actualidad, forma parte del equipo del programa 'Reporteros'.

Teresa Saiz Rodríguez tiene 38 años y pertenece a RTVA desde 1989. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta ahora era productora de programas de producción propia de Canal Sur Televisión y Canal 2 Andalucía.

Angela Blanco Miguélez, de 42 años, pertenece a la plantilla de RTVA desde 1990. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, desempeña la Jefatura de la Sección de Economía de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión y es la editora del programa 'Sindicados', de Canal 2 Andalucía.

Francisco Pérez Gamero, 46 años, permanece en RTVA desde 1989. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos años, ha sido el conductor del espacio informativo diario Noticias 1 y, con anterioridad, desempeñó la Jefatura de Deportes de Canal Sur.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series