Notificaciones

SENTIDO HOMENAJE

Jenni Rivera gana 'La Voz... México' una semana después de su muerte

La concursante de su equipo, Luz María, se llevó la victoria.

Jose Álvarez Lunes 17 Diciembre 2012 13:00

'La Voz... México' celebró este domingo la final de su segunda edición en la que se dio un sentido homenaje a Jenni Rivera, la coach fallecida la semana pasada. En esta gala, no sólo rindió honor a su memoria la organización del programa sino que también quiso hacerlo el público nombrándola ganadora junto a su concursante Luz María.

La cadena Televisa decidió compactar en una gala la semifinal, cancelada la semana pasada por la desaparición de Jenni Rivera, con la final. De esta manera, el primer tramo fue para elegir a los finalistas y el segundo para nombrar al ganador.

Ante la ausencia de la coach, su lugar en 'La Voz... México' fue ocupado por Lupillo Rivera, su hermano y también cantante. Al principio de la gala, puso una rosa blanca en la silla giratoria de Jenni Rivera.

Luz María, ganadora de 'La Voz... México'

Luz María, ganadora de 'La Voz... México'

Luz María dedicó su victoria a Jenni Rivera

"Quisiera agradecer a la gente y a la producción de este gran programa, a toda la gente que nos ha brindado muestras de cariño en estos momentos tan difíciles", dijo Lupillo Rivera en un sentido discurso. "Pero sobre todo quiero compartir con ustedes lo importante que era este proyecto para mi gran hermana. Le gustaba venir cada semana, entusiasmada, contenta. Pero lo más importante es que ustedes pudieron ver a esta gran señora, transparente, una guerrera incansable y muy fiel a cada proyecto que tenía".

Tras esto, tuvo lugar la semifinal del concurso y el público decidió que, además de Luz María por el equipo de Jenni Rivera, pasaran a la final Gerardo Bazúa del equipo de Paulina Rubio; Ximena Villalón del de Beto Cuevas; y los hermanos Pérez Meza de Miguel Bosé.

Ya en la final, Luz María interpretó el tema "Amor eterno" con el que consiguió ganarse al público. Cuando la nombraron ganadora, la concursante quiso dedicar su victoria a Jenni Rivera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los chicos de 'Gandía Shore', sin tapujos y semi-desnudos para Primera LíneaLos chicos de 'Gandía Shore', sin tapujos y semi-desnudos para Primera Línea