FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Josep Pedrerol: "Lo ocurrido ayer merece una reflexión. No puedo actuar de la manera que siempre he detestado"

El presentador se ha disculpado por sus comentarios vía Twitter.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 16:15

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.090

  • 16

Momento tenso el que se vivió la pasada noche del 18 de diciembre en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía. Josep Pedrerol, presentador del espacio, se mostró muy enfadado con el equipo que realizó el programa y llegó a comentar en directo que "si mañana no está el equipo habitual de 'Punto Pelota' yo no hago el programa". Sin embargo, rectificar es de sabios y así lo ha hecho el periodista desde su cuenta de Twitter.

"Yo siempre defiendo que el becario tiene derecho a aprender pero no a sustituir"
Un mal día de los realizadores del espacio provocó la tensión en el programa. Todo empezó cuando cuando Pedrerol pidió un rótulo con los 15 millones de euros netos que cobrará Leo Messi por temporada tras su renovación con el Barça. Posteriormente, un error en los resultados de la encuesta de la noche anterior hizo perder los nervios al periodista catalán: "Nos ha tocado un becario hoy para hacer el programa". Una vez sobreimpresionada la encuesta sobre la pantalla, en lugar de mostrar el resultado a 0 (50%-50%), los espoectadores pudieron ver la pregunta formulada pero los resultados del día anterior. Hecho que podía inducir a los espectadores de que la cadena había manipulado los datos.

"La última vez que me toman el pelo. Sobre todo a la audiencia. No podemos tener a becarios haciendo el programa, con el cariño, pero becarios no. En Intereconomía yo no trabajo así", añadió el presentador.

Imagen del enfado de Josep Pedrerol

Imagen del enfado de Josep Pedrerol

"Os aseguro que no es un buen día. Un cabreo es un cabreo"

El programa continuó con su funcionamiento habitual hasta que llegó el turno de los mensajes de los espectadores, leídos por Irene Junquera. En ellos los televidentes hacían referencia al desafortunado comentario realizado hacia los becarios. Pedrerol aprovechó la situación para explicar realmente su opinión: "Yo siempre defiendo que el becario tiene derecho a aprender pero no a sustituir. Entonces es abusar de los becarios. Los becarios son para ayudar, para aprender y para estar al lado, no para sustituir".

No conforme con esto, el periodista ha querido aprovechar la red social Twitter para pedir perdón a su manera y justificarse: "Os aseguro que no es un buen día. Un cabreo es un cabreo. Ni más ni menos. Espero aprender de los errores algún día". Además, ha asegurado que "lo ocurrido ayer merece una reflexión. No puedo actuar de la manera que siempre he detestado".

Tweet Josep Pedrerol
Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series