FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESO

Vicky Martín Berrocal sustituirá a Alicia Senovilla en la quinta temporada de 'A tu vera'

La presentadora y diseñadora ya presentó las dos primeras ediciones del concurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Diciembre 2012 16:25

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #502 de 2.093

  • 8

  • 1

El concurso de copla más querido por los castellano-manchegos, 'A tu vera', volverá a principios de año de la mano de la que fuera su primera presentadora, Vicky Martín Berrocal.

La presentadora y diseñadora sustituirá así a Alicia Senovilla, encargada de presentar las dos últimas ediciones del concurso, y volverá a hacerse con las riendas del formato que la vio formarse como presentadora.

'A tu vera' es un formato original de Europroducciones TV que se emite en Castilla La Mancha Televisión y cuyo objetivo es descubrir a las nuevas voces de la copla. El formato líder de la cadena autonómica manchega se encuentra ultimando todos los detalles para comenzar el casting de su nueva temporada, que seleccionará a los protagonistas de la nueva entrega, y que incorpora como novedad el casting on line.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Mecánica del programa

En este talent show los concursantes que han superado la fase de casting inicial tendrán que demostrar cada semana su talento artístico y aptitudes para la canción actuando en directo y sometiéndose al criterio del jurado y del público. Aquellos tres participantes que obtengan la puntuación más baja se hallarán en la "zona de peligro", aunque el concursante favorito de la noche podrá modificar esta clasificación y "condenar" a otro de los que, en teoría, están salvados.

Además, entre actuación y actuación, se intercalarán vídeos grabados durante la semana que mostrarán la evolución en el aprendizaje de los concursantes, la preparación de los temas de cada gala, las afinidades que surgen entre ellos y, en definitiva, el día a día de la Academia.

Como en ediciones anteriores, 'A tu vera' mantendrá las claves que lo han convertido en la gran apuesta de ambas cadenas autonómicas. No faltarán la emoción del reto y el casting abierto, mediante el cual cualquier aspirante puede convertirse en concursante.

'A tu vera'

'A tu vera', espacio estrella de CMT

El talent show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en las pantallas de todos los castellano-manchegos después de cuatro temporadas en las que ha batido récords de audiencia. 'A tu vera' despidió su pasada temporada con una gran gala que consiguió una cuota media del 16% y 96.000 espectadores, con cifras de 42% en su tramo final.

A lo largo de su cuarta temporada, 'A tu vera' se ha confirmado como el espacio estrella de CMT, con una cuota media del 13,4% y una media de casi 80.000 espectadores. El programa se ha convertido en una catapulta artística y, cada temporada, sus participantes adquieren un reconocimiento público que les abre camino en sus carreras musicales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series