Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

ADIÓS

Discovery Channel dejará de emitirse en Canal+

Los espectadores dejarán de ver el canal a las 00:20 horas del 1 de enero de 2013.

Adolfo Rodríguez Lunes 31 Diciembre 2012 11:40

Discovery Channel, uno de los canales sobre documentales históricos de la televisión, desaparecerá de Canal+ el 1 de enero de 2013.

A partir de las 00:20 horas del 1 de enero de 2013, los abonados a Canal+ dejarán de ver en el dial 33 Discovery Channel. Sin embargo, la cadena puede no ser el último canal histórico en dejar de emitirse en las próximas fechas, ya que se rumorea que Eurosport también tiene los días contados.

Discovery Channel

Buenos datos de audiencia para Discovery Max en TDT

Últimamente los esfuerzos de Discovery se han centrado más en su canal en abierto en la TDT. Discovery Max concentra mayor parte de los estrenos y con una calidad de imagen y sonido mayor que en su versión de pago, lo que hace que el canal coseche buenos datos de audiencia.

Por ejemplo, el pasado 9 de noviembre fue una noche histórica para Discovery Max. El estreno de 'Dynamo, el mago' otorgó a la joven cadena uno de su mejores registros de la historia con un 4% y 780.000 espectadores. El espacio de magia de Steven Frayne se convirtió además en el estreno más visto de la cadena de Discovery desde su nacimiento en el mes de enero.

Concretamente el viernes 14 de diciembre se convirtió en el mejor día de toda la historia de Discovery Max con un 1,9% de share en total individuos y 146.000 espectadores gracias a la excelente respuesta de la audiencia a la producción local '¿Cómo lo fabricamos?', con un 2,3% y 426.000 espectadores, y a la "Noche de Magos" con 'Dynamo: El mago' (3,9% y 718.000 espectadores) y 'Buscando al Gurú' (3,1% y 481.000 espectadores), un nuevo estreno que llega tras las aplaudidas historias de 'Keith Barry: el mentalista'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Feliz Año Neox' baja su audiencia a la mitad con Remedios Cervantes y Cecilia Giménez'Feliz Año Neox' baja su audiencia a la mitad con Remedios Cervantes y Cecilia Giménez