FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REPOSICIONES POR LA MAÑANA

Antena 3 comienza en octubre la grabación de 'Manolo y Benito'

La cadena repone desde el lunes 'Manos a la obra' en su franja matinal. Loles León, fichaje estrella para la nueva temporada de la serie, que regresa 5 años después de su desparición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2006 11:31

Serie relacionada

Manolo y Benito Corporeision

Manolo y Benito Corporeision

2006 - 2007

España 1 temporada 12 capítulos

Comedia

7,5

1 crítica

Popularidad: #638 de 3.453 Ranking Manolo y Benito Corporeision

  • 185

  • 1

La cadena repone desde el lunes 'Manos a la obra' en su franja matinal. Loles León, fichaje estrella para la nueva temporada de la serie, que regresa 5 años después de su desparición.

Antena 3 inicia la primera semana de octubre el rodaje de 'Manolo y Benito'. La serie, producida por Drive para la cadena, es una secuela de la exitosa 'Manos a la obra', que Antena 3 repondrá a partir del próximo lunes.

'Manolo y Benito' está protagonizada por los mismos actores que la serie original: Carlos Iglesias y Ángel de Andrés. Loles León, entre otros muchos actores, se suma al reparto de esta nueva ficción de Antena 3.

La historia

Poco queda de la corrala donde vivían Manolo (Ángel de Andrés) y Benito (Carlos Iglesias). Ahora les rodean rascacielos, edificios de apartamentos, comercios más modernos y un hotel con mucha clase a punto de inaugurarse. En medio de este bosque de cemento quedan dos humildes hogares; los de Manolo y Benito.

Los dos amigos conservan el taller, la furgoneta y unas ganas tremendas de perder de vista a los acreedores que les acosan ya que navegan en las deudas que se les han ido acumulando a lo largo de todos estos años.

'Manos a la obra' comenzó a emitirse en Antena 3 el 8 de enero de 1998 y se mantuvo en pantalla todas las temporadas hasta el 13 de julio de 2000.

Reposiciones desde el lunes a las 11:30

Benito y Manolo no tienen clientes. Tino les comenta que lo que se lleva ahora son las franquicias y les habla de una que, precisamente, está buscando socios.

Manolo se decide a llamar. Los ejecutivos de la empresa aceptan pero llegan dispuestos a cambiarlo todo: tendrá que ordenar el taller, ponerse monos amarillos y lo que es peor, recibir un cursillo.

En el cursillo les enseñan a dirigirse de forma educada, a no comer en horas de trabajo y a ser unas personas limpias y aseadas. Pero Benito y Tato no parecen encajar en el sistema y los ejecutivos pondrán a Manolo en una delicada situación: si quiere entrar en la franquicia, tendrá que despedir a Benito y a Tato.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series