FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRO PROYECTO

El director de "El sexto sentido", M. Night Shyamalan, prepara 'Wayward Pines' para Fox

La serie no llegará hasta el próximo año.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 9 Enero 2013 12:39

Serie relacionada

Wayward Pines

Wayward Pines

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioCiencia ficciónThriller

6,2

Popularidad: #569 de 3.454 Ranking Wayward Pines

  • 4

  • 3

M. Night Shyamalan, el director de la afamada cinta "El sexto sentido", parece estar cogiéndole el gustillo a las producciones de la pequeña pantalla. Hace unos meses, el conocido director se lanzaba a la televisión con 'Lost Horizon', la versión contemporánea de "Moby Dick", en NBC y 'Proof' para Syfy. Ahora, el también productor se pondrá al frente de 'Wayward Pines', adaptación de la novela escrita por Blake Crouch.

M. Night Shyamalan trabaja en su tercer proyecto televisivo

M. Night Shyamalan trabaja en su tercer proyecto televisivo

Fox será la encargada de emitir esta nueva ficción con Shyamalan y Ashwin Rajan como productores. La cadena norteamericana ha previsto una primera temporada de 12 capítulos aproximadamente. 'Wayward Pines' no llegará a la parrilla de Fox hasta el 2014, sin embargo, el desarrollo de la serie aún se encuentra en una fase muy prematura de producción y su fecha de estreno podría variar.

La serie girará en torno a Ethan Burke, un agente del Servicio Secreto que llega a la pequeña población de Wayward Pines para buscar a dos agentes federales desaparecidos. Rapidamente, los hechos situarán al protagonista en unos problemas mucho más graves tras sufrir un violento accidente. Ethan se quedará sin identificación, y en el hospital, el personal tiene una actitud de lo más sosprechosa.

'Lost Horizon', su debut en la televisión generalista

El nominado a un premio Óscar como mejor director por "El sexto sentido", M. Night Shyamalan, probará primero suerte en un canal de televisión generalista estadounidense. NBC ha confiado en él para ponerse al mando de 'Lost Horizon', un nuevo drama para el canal que tomará como punto de partida una de las historias más conocidas mundialmente, la leyenda de "Moby Dick".

Pese a que aún se sabe poco del proyecto, es conocido que la trama se desarrollará en un pequeño pueblo pesquero de la costa este de los Estados Unidos, y estará basada en la actualidad. Además, el director ha confirmado que volverá a tratar algunas de las sensaciones que refleja en sus películas, como son la obsesión y el miedo a lo desconocido

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series