FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTADO GRAVE

Wilko Johnson, Ilyn Payne en 'Juego de Tronos', sufre un cáncer de pancreas terminal

El actor ha decidido no recibir ningún tratamiento para combatir la enfermedad.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 11 Enero 2013 11:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El equipo de 'Juego de Tronos' se prepara para recibir un duro revés. El actor Wilko Johnson, conocido por dar vida en la serie a la justicia del Rey Ilyn Payne, sufre un cáncer de pancreas terminal, tal como ha confirmado su representante en un comunicado.

Johnson, de 65 años, ha decidido no someterse a ningún tratamiento de quimioterapia para luchar contra esta enfermedad. El comunicado asegura que, por el momento, se encuentra con buen ánimo y no se le nota físicamente.

"Wilko puede esperar aún disfrutar de unos meses de razonable salud y actividad", continúa su manager en estas palabras. Este tiempo lo quiere dedicar a otra de sus pasiones: la música. Johnson planea acabar un nuevo disco y participar en una pequeña gira.

Wilko Johnson ha interpretado a Ser Ilyn Payne en 'Juego de tronos'

Wilko Johnson ha interpretado a Ser Ilyn Payne en 'Juego de tronos'

Ilyn Payne, el mudo ejecutor del Rey

Wilko Johnson no es uno de los miembros más importantes del elenco de 'Juego de tronos', pero su personaje Ilyn Payne ha participado en algunas de las escenas más recordadas de la serie.

Ilyn Payne carece de lengua, lo que unido a su trabajo de ejecutor le da un aspecto más mortífero. En la primera temporada, era el encargado de acabar con la vida de uno de los protagonistas de la serie a golpe de espada.

En las temporadas que aún quedan por grabar de la serie, Ser Ilyn Payne ganaba algo más de protagonismo. En el cuarto libro de "Canción de hielo y fuego" titulado "Festín de cuervos", acompaña en un viaje a otro de los protagonistas, por lo que en caso de llegar al fatal desenlace de Wilko Johnson y querer mostrar estas escenas, los productores tendrán que buscar otro actor para el papel.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series