FormulaTV

EVENTO ESPECIAL

Digital+ supera los dos millones de abonados

El número de clientes ha crecido más de un 9% en los últimos doce meses. Para celebrarlo, Digital+ abrirá todos los canales a sus abonados el fin de semana del 20 al 23 de octubre y Canal+ emitirá en exclusiva el Real Madrid-Barça.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2006 11:21

Digital+, la plataforma de televisión de pago de Sogecable, ha superado en la tarde de ayer, 26 de septiembre, la cifra de dos millones de hogares abonados a su oferta de televisión multicanal. La calidad de su programación con la exclusiva de Canal+ (la familia de canales premium de la televisión de pago en España), la continua renovación de su oferta y el contacto directo con sus clientes han consolidado el éxito y el liderazgo de Digital+ en el mercado español.

El hecho de que Digital+ haya superado los dos millones de abonados digitales supone que la plataforma cuenta con una audiencia potencial de cerca de 6,5 millones de espectadores, cifra que adquiere mayor relevancia en un mercado cada vez más competitivo y en el que nuestros clientes siguen optando mayoritariamente por una oferta de calidad con contenidos exclusivos, especialmente en deportes y cine.

Este aumento de abonados a Digital+ viene impulsando la audiencia de los denominados canales temáticos que ya han superado el 10% de la audiencia, entrando de esta forma en la liga de los consumos de las cadenas generalistas. Sin duda, Canal+ lidera la categoría de esos canales y los consumos de la plataforma digital gracias fundamentalmente a la exclusiva de la Liga de fútbol español, las mejores competiciones extranjeras o la Champions League, entre innumerables citas deportivas del máximo interés que constituyen uno de los atributos más valorados por los clientes de la plataforma. Asimismo, el consumo entre abonados de Digital+ viene experimentando un crecimiento continuado desde el inicio de la temporada anterior hasta alcanzar su récord este verano. El resultado es un crecimiento de más del 10% del consumo desde septiembre de 2005 hasta hoy

Los abonados a Digital+ valoran muy positivamente la variedad de su oferta integrada por más de 150 canales y servicios de programación con la más completa cartelera de cine, -con títulos de estreno reciente en salas y los grandes clásicos-, todos los grandes acontecimientos deportivos en directo, toros, información 24 horas al día, una inigualable oferta de canales infantiles, las mejores series nacionales e internacionales o los más prestigiosos documentales del mercado.

Las grandes citas deportivas de Canal+ como la Champions League, el fútbol español y las mejores ligas extranjeras, la NBA de baloncesto, los grandes torneos de golf, los Master Series de Tenis y la Feria de San Isidro son los contenidos más valorados por los abonados a Digital+ junto al cine de estreno sin cortes publicitarios, los canales infantiles y las series de mayor éxito, tanto españolas como extranjeras, tales como Los Soprano, CSI, Prison Break, Weeds, Anatomia de Grey, Little Britain, House, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Urgencias u Hospital Central, entre otras.

Catalaluña, Madrid, Andalucia y Valencia

Como consecuencia de esa oferta de calidad y permanente renovación, los abonados a Digital+ han crecido en el último año más de un 9%, situándose por encima del 10% las comunidades de Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Cataluña, Cantabria y Castilla-La Mancha. En la muestra de abonados por comunidades, Cataluña continúa en primer lugar con 407.479 hogares abonados. Le siguen Madrid (350.354), Andalucía (276.663) y Comunidad Valenciana con 167.355.

Una programación especial y el mejor Madrid–Barça

Para celebrar este acontecimiento, Digital+ ha preparado un fin de semana de regalo para todos sus abonados. Del 20 al 23 octubre, Digital+ abrirá la emisión de todos sus canales para que esos dos millones de hogares españoles puedan disfrutar en su casa con lo mejor de cada género televisivo. El broche de oro de esta celebración será el esperado encuentro entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, que emitirá Canal+ en exclusiva el domingo 22. La cadena ofrecerá uno de los grandes espectáculos deportivos de la temporada con el impresionante despliegue técnico y humano que caracteriza sus emisiones.

En el apartado de cine, la programación especial de Digital+ contará con una cartelera de grandes títulos de todas las épocas, tales como: Collateral, El secreto de Vera Drake, Alejandro Magno, El aviador, Cuestión de pelotas, La sombra de un secuestro, Evasión o victoria, Arma Letal 3, Luna de Avellaneda, El guardaespaldas, La Playa, Pena de muerte, Barry Lindon, ¡Hatari!, Rebelión en las aulas, Sor Citroën, ¡Vivan los novios!, Matar a un ruiseñor, Rebelión a bordo o La boda de mi mejor amigo, entre otros.

Las series serán otra de las grandes citas de este fin de semana con títulos como: Elizabeth I, Los Soprano, Little Britain, Scrubs, Weeds, Frasier, House, Anatomia de Grey, Alias, El Ala Oeste de la Casa Blanca, CSI, Sobrenatural, Ley y Orden: unidad de víctimas especiales, Numbers, Embrujadas, Crossing Jordan, La juez Amy, Prison Break, Fiscal Chase, Bones, Las Vegas, The Unit, Fama, Blade o Stargate Atlantis..

Prestigiosos documentales como Murderball, Diarios del gran oso, La verdadera historia de Liberty Lily, Discovery Atlas, En el vientre materno o Enemigos implacables, junto a especiales protagonizados por los personajes más seguidos por los niños como Pokemon, Doraemon, Las tres mellizas, Oliver y Benji, Lilo y Stich, Tropa Goofy, La Sirenita, Bob Esponja, Jimmy Neutron, Winnie The Pooh, el Pájaro loco, las Supernenas, Scooby Doo, Tom y Jerry, Zack y Cody, Floricienta, Micky y sus amigos, Totally Spies o Las Bratz., completarán esta oferta especial para toda la familia.

El mejor cine

Además, durante este fin de semana especial, Digital+ ha preparado una butaca de cine excepcional para sus mejores clientes. Los abonados a los paquetes D+Total, D+Cine, D+Deporte y Premium+ Familiar, los más altos de la oferta comercial de la plataforma, podrán disfrutar durante todo el fin de semana de forma gratuita de los títulos españoles más galardonados en la pasada edición de los Premios Goya. Digital+ pone a su disposición la taquilla 8 (dial 108) con la mejor selección de cine español de estreno: La vida secreta de las palabras (4Goyas), Princesas (2Goyas), Camarón (3Goyas), El método (2Goyas), 7 vírgenes (2Goyas) y Frágiles (1Goya).

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series