FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE

Telecinco será quien emita finalmente la miniserie 'Laberinto'

La cadena anuncia ya la próxima emisión de esta ficción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 11:22

Telecinco ya ha comenzado a anunciar la próxima emisión de 'Laberinto', una nueva miniserie producida por Ridley y Tony Scott. Finalmente, Mediaset España ha decidido que sea la cadena mayor del grupo y no Cuatro, para quien en principio estaba destinada, la que emita esta ficción.

Dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino, un secreto que ha permanecido oculto en el Sur de Francia durante 800 años y la leyenda del Santo Grial, conforman el eje argumental principal de 'Laberinto', miniserie histórica basada en el primer libro de la trilogía "Languedoc" de la escritora Kate Mosse.

Producida por Ridley y Tony Scott, este relato épico que Telecinco emitirá en horario estelar narra cómo dos carismáticas mujeres, Alice Tanner y Alaïs Pelletier du Mas, aunarán sus esfuerzos para impedir que un antiguo secreto del pasado caiga en las manos equivocadas.

Bajo la dirección de Christopher Smith, Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay dan vida a las protagonistas de esta ficción, que cuenta con un elenco internacional en el que figuran actores como John Hurt, Sebastian Stan, Janet Suzman, Claudia Gerini, Katie McGrath y Emun Elliott.

Emblemáticos lugares de la localidad francesa de Carcasona y bellos enclaves de la capital sudafricana de Ciudad del Cabo han recreado las distintas secuencias de esta miniserie de dos entregas que ha contado con el asesoramiento de la propia autora británica.

laberinto

'Laberinto', ¿al jueves?

Por el momento, se desconoce cuál será el lugar que ocupe 'Laberinto' en la parrilla de Telecinco. De momento, el lunes lo mantiene ocupado con 'La que se avecina', el martes es el día de 'Familia' y el miércoles está 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Parece bastante probable que el jueves, tras los partidos de Copa del Rey, sea el lugar más propicio ahora que se han guardado 'CSI: Las Vegas' para más adelante. Los viernes seguirá 'Sálvame Deluxe' y los sábados 'El gran debate', mientras el domingo espera la llegada de 'La noche de José Mota'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series