FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN SUPERPODERES

Syfy cancela 'Alphas' tras dos temporadas en antena

La serie no ha conseguido convencer a los espectadores en sus últimos capítulos.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 17 Enero 2013 09:55

Serie relacionada

Alphas

Alphas

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

6,5

Popularidad: #1.252 de 3.453 Ranking Alphas

  • 20

La audiencia es soberana, siendo la encargada de marcar los tiempos en televisión. Así, Syfy ha decidido cancelar 'Alphas', la serie de ciencia ficción centrada en un grupo de personas con poderes y habilidades extraordinarias. Tras dos temporadas en antena, la cadena por cable no renovará 'Alphas' por una tercera temporada tras los discretos datos cosechados en sus últimas entregas.

El reparto al completo de 'Alphas'

El reparto al completo de 'Alphas'

Azita Ghanizada, actriz que interpreta a Rachel Pirzad en la ficción, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Es triste decir que 'Alphas no va a volver'. ¡Qué honor haber tenido la oportunidad de interpretar a mi personaje y trabajar con la gente más increíble!".

La cadena ha hecho lo propio con el siguiente comunicado: "Syfy ha decidido no renovar 'Alphas' por una tercera temporada. Hemos tenido el orgullo de presentar esta serie de alta calidad por dos temporadas. Además, hemos trabajado con actores, productores y guionistas con un gran talento. Nos gustaría dar las gracias a los espectadores que nos han apoyado día a día".

El motivo: audiencia en picado

La serie centrada en un grupo de cinco personas, conocidas como "Alphas", con poderes sobrenaturales no volverá a la parrilla de Syfy. La cadena terminó de emitir los últimos episodios de la serie el pasado mes de octubre. En este sentido, los datos obtenidos no han sido lo suficiente para convencer a los responsables de Syfy para una nueva renovación.

Aunque la serie comenzó su andadura en televisión con buen pie, más de 2,5 millones de espectadores, el trascursos de los diferentes capítulos han ido disminuyendo poco a poco, dejando una media de un millón de espectadores escaso en la segunda temporada.

Un equipo formado por personas muy especiales

El equipo de 'Alphas' está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un exagente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible.

Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una "antena humana". Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida

Finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobre protectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente "desconectados".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series