FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

Cuatrosfera inaugura una nueva madrugada el lunes 9 de octubre

Música, moda, cine, series anime, revival... Todo cabe en 'Cuatrosfera', el contenedor juvenil de Cuatro que regresa a su segunda temporada con interesantes novedades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2006 19:48

Música, moda, cine, series anime, revival... Todo cabe en 'Cuatrosfera', el contenedor juvenil de Cuatro que regresa a su segunda temporada con interesantes novedades.

Las noches de Cuatrosfera cambian de casa. Con un redecorado plató, de lunes a jueves, el programa recogerá el testigo de Noche Hache para dar un repaso humorístico a las tendencias más calientes, a las emisiones insólitas de otras cadenas de televisión, a lo último en videojuegos y a las novedades de Internet.

Los anfitriones de las noches de Cuatrosfera son Kira Miró, nuestra sensual actriz, capaz de reírse de sí misma, y de interpretar cualquier papel femenino. Le acompaña Ernesto Sevilla, nuestro ideólogo humorístico, con un particular punto de vista del mundo que le rodea, pero que coincide con la mayoría de la audiencia en algo incontestable: quiere ligarse a Kira.

Kira y Ernesto cuentan con tres espacios/escenarios en las que desarrollar sus "actividades nocturnas", siempre teñidas de sugerencia sexual, gamberrismo gañán, y muy buen humor. En ellos reciben semanalmente a un grupo de colaboradores, especialistas contrastados en los temas que tratan y respetados por nuestros seguidores. Ellos son:

Miss Uve: La sensual y mordaz Sandra Uve, directora de cine porno, guionista, realizadora, especialista en rastrear tendencias underground y siempre dispuesta a hacer una performance en directo.

El Príncipe de Ébano: Nuestro fichaje discográfico Johann Wald contará a su manera todos los eventos, festivales, conciertos de música, descubrirá nuevos grupos y se atreverá con las entrevistas más audaces.

Dr. Caligari: O lo que es lo mismo, Jordi Costa, venerado especialista en cine de serie B a Z y teléfilo por antonomasia. Sólo él podrá plantear a la audiencia preguntas tan absurdas como originales y cargadas de sentido común.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series