FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DOMINGO 22:30

Discovery Max estrena lo nuevo de 'Cazasubastas' contra el programa de magia de Xplora

La cadena intentará frenar a 'Mindfreak: La magia de Criss Angel'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Enero 2013 16:39

Programa relacionado

Cazasubastas

Cazasubastas

Cazasubastas

2010 - Act

Estados Unidos

Realities

5,1

Popularidad: #421 de 2.093

  • 3

Discovery Max no se quedará tranquilo ante el estreno del nuevo programa de magia de Xplora. La cadena contraataca a 'Mindfreak: La magia de Criss Angel' con el regreso de uno de sus programas más exitosos, 'Cazasubastas', que vuelve con nuevas entregas.

Este estreno llegará el domingo 20 de enero a partir de las 22:30 horas. La noche de subastas quedará completada a partir del día 27 de enero con el estreno en exclusiva de 'Pareja a la puja'.

Esta nueva temporada de 'Cazasubastas' llega a Discovery MAX con una premisa fundamental: seguir a rajatabla la regla del 20/80, una ley no escrita que sobrevuela el espíritu y la cartera de los mayores subasteros del mundo y que consiste en pelear por sacar un 80% de rentabilidad al 20% de los objetos adquiridos.

Esto implica un gran margen de riesgo y en el pasado Ton y Allen han bordeado en numerosas ocasiones esa fina línea que les separa de tener éxito en su puja o caer arruinados con absurdas compras sin valor real. En estos nuevos capítulos, con los dos protagonistas ya escarmentados de sus chascos del pasado y conociendo perfectamente a los rivales a los que se medirán, los 'Cazasubastas' prometen doblar el nivel de tensión en sus apuestas para hacerse con ese objeto definitivo que por fin les convierta en millonarios. Para ello no dejarán de buscar en los miles y miles de almacenes abandonados que hay en Estados Unidos y donde se esconden tesoros inimaginables.

cazasubastas

Humor y complicidad entre Ton y Allen

Esta nueva temporada de 'Cazasubastas' no solo traerá de regreso a Ton y Allen; también volverán los insólitos objetos que permanecen sin dueño hasta la llegada de este par. ¿Quién podría abandonar un Chevrolet Malibú de los años 60? ¿O un globo aerostático? ¿Y una lancha para navegar por las pantanosas lagunas de Florida? Rifles, antiguas jukebox, maquinas cortacésped pilotables, sillas de barbero del siglo XIX o incluso un patinete urbano son algunos de las extrañas propiedades abandonadas a su suerte que saldrán a la venta en estos nuevos episodios.

En lo nuevo de 'Cazasubastas' no faltará el humor y la complicidad entre estos dos personajes tan pintorescos y peculiar, la tensión de las subastas más emocionantes donde nada está decidido hasta el último instante o las lecciones de economía doméstica que tan bien practican Ton y Allen, capaces de extraer una lección de ahorro y consumo de cualquier situación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series