FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAPEL PROTAGONISTA

Jessica De Gouw se une al reparto de 'Drácula', la nueva apuesta de NBC

La actriz coprotagonizará la serie junto a Jonathan Rhys Meyers.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 21 Enero 2013 13:35

Serie relacionada

Drácula (NBC)

Drácula (NBC)

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerTerror

8,3

Popularidad: #1.429 de 3.453 Ranking Drácula (NBC)

  • 89

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre 'Drácula', la nueva apuesta de NBC. Ya se conocía que Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') sería el actor encargado de ponerse en la piel del terrorífico conde. Para la ocasión, Drácula no estará solo ya que contará con la atractiva Jessica De Gouw.

Jessica De Gouw se une a 'Drácula'

Jessica De Gouw se une a 'Drácula'

La letal cazadora de 'Arrow' formará parte del reparto para dar vida a Mina Murray, la única mujer que estudia medicina en la University College de Londres. Con visión de futuro, inteligente e independiente son algunos de los rasgos que caracterizan a su personaje. Tras participar en varios capítulos en 'Arrow', la serie revelación de The CW, la actriz coprotagonizará 'Drácula' junto a Jonathan Rhys Meyers, la nueva apuesta de NBC para el próximo otoño.

Serie realizada por los productores de 'Downton Abbey'

La cadena dio luz verde a diez episodios de esta serie que llevará el nombre de su principal personaje y que contará con el conocido actor Jonathan Rhys Meyers.

El intérprete regresa así a televisión tras el fin de 'Los Tudor' para dar vida al inquietante vampiro en esta nueva serie. Tomará así de nuevo un personaje muy conocido, en este caso de ficción, tras dar vida al histórico Enrique VIII durante cuatro temporadas.

Detrás de esta serie estará la productora Carnival Films & Television, muy conocida gracias a la serie 'Downton Abbey'. La serie no ha tenido piloto, sino que NBC confió en el guión para aceptar la propuesta de 10 episodios.

La serie ha sido descrita como una mezcla entre "Las amistades peligrosas" con 'Los Tudor', razón por la cual han querido contar con Jonathan Rhys Meyers para el papel de Drácula.

Así es 'Drácula'

Drácula (Jonathan Rhys Meyers) llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, su intención es vengarse de la gente que arruinó su vida siglos atrás, pero se enamora perdidamente de una mujer que parece la reencarnación de su difunta esposa.

Este es el segundo gran proyecto basado en un gran villano de ficción que prepara NBC. La cadena también emitirá próximamente 'Hannibal', serie basada en el conocido Hannibal Lecter que popularizó Anthony Hopkins y a quien en esta ocasión dará vida Mads Mikkelsen.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series