FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YA HA SIDO INCINERADA

Según los hijos la autopsia revela de Carmina Ordoñez murió de un infarto

Diversas fuentes policiales habían revelado el hallazgo de drogas y estupefacientes junto al cuerpo de la colaboradora de 'A tu lado', sin embargo, según los hijos de Carmina Ordoñez su madre ha muerto de un infarto, por eso, apareció tendida en la ducha y con una contusión en la cabeza.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Julio 2004 23:46

Tras un breve responso, los restos de Carmina Ordoñez fueron incinerados ayer sábado a las cinco de la tarde. El féretro llegó a las 11.30 de la mañana desde el Instituto Anatómico Forense, donde se le había practicado la autopsia. Aunque los resultados no se han hecho públicos sus hijos, Francisco, Cayetano y Julián, explicaban a los que les daban el pésame que su madre había muerto de un infarto. Todos se negaron a comentar la posibilidad de que las drogas fueran la causa del paro cardiaco.

El mismo día del fallecimiento algunas informaciones apuntaron el hallazgo, junto al cuerpo sin vida de Ordóñez, de restos de pastillas, estupefacientes y una tarjeta de crédito.

Carmina Ordóñez, hija del torero Antonio Ordóñez, ex mujer del también diestro Paquirri y madre de otro matador, Francisco Rivera, falleció el viernes en su domicilio de Madrid, donde fue hallada dentro de la bañera con un golpe en la cabeza. Las causas exactas de su muerte se desconocen.

Según los servicios de emergencia madrileños, el cuerpo sin vida de la colaboradora de 'A tu lado' fue hallado a las 12:23 horas del viernes 23 en su casa, situada en la calle Esteban Palacios en Hortalez, Madrid. Tras avisar a los servicios de emergencia, éstos sólo pudieron certificar su muerte.

Carmina se casó tres veces -con Francisco Rivera, Julián Contreras y Ernesto Neyra- y tuvo tres hijos, Fran y Cayetano de su primer matrimonio, y Julián, del segundo. Personaje del corazón por excelencia, actualmente colaboraba en el programa de Telecinco 'A tu lado', adonde debía acudir esta mañana.

Cambios en las parrillas

Todas las cadenas de televisión han informado de la muerte de Carmina Ordoñez dentro de sus magacines matinales del viernes. En Antena 3, el espacio 'Mirando al mar' alargó su duración habitual desplazando a la serie 'El príncipe de Bel-Air'. El espacio contó además con el testimonio de Coto Matamoros, amigo íntimo de Carmen Ordóñez. Ya por la tarde, la de Planeta decidió suprimir 'La sopa boba' y 'Pasapalabra' para alargar 'A la carta'.

Telecinco preparó por la tarde un homenaje dentro de 'A tu lado'. La cadena alteró también la estructura de 'Día a día verano', dedicando todo su tiempo final al corazón. Por último, Telecinco emitió un especial 'Salsa rosa' por la noche, que compitió con '¿Dónde estás corazón?'. Es la primera vez que el programa de Santi Acosta se emite tres día seguidos. 'Salsa rosa' ya coincidió con el programa de Antena 3 en vísperas de la Boda Real.

Ayer sábado, el programa 'Salsa rosa' continuó hablando de Carmina Ordóñez. Antena 3 también programó un especial del programa 'Ahora' conducido por Lucía Riaño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series