FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AUDIENCIAS EEUU

La Betty americana se estrena liderando su franja de emisión con más de 16 millones de espectadores

'CSI' y 'Anatomía de Grey', igualados en su segundo enfrentamiento. Decepcionantes resultados para 'Shark' y 'Six degrees'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2006 19:18

'CSI' y 'Anatomía de Grey', igualados en su segundo enfrentamiento. Decepcionantes resultados para 'Shark' y 'Six degrees'.

Ayer jueves se estrenó en Estados Unidos la esperada 'Ugly Betty', versión americana de 'Yo soy Betty, la fea'. La serie, protagonizada por America Ferrera y producida por la actriz mexicana Salma Hayek, ya había conseguido el favor de la crítica, y ayer también se ganó el del público.

'Ugly Betty' fue lo más seguido de su franja de emisión con 16,09 millones de espectadores y un 19% de share. La ficción consiguió imponerse al reality show 'Survivor: Island Cook' ('Supervivientes'), que anotó un 15% de cuota de pantalla. 'Mi nombres es Earl' (9%) y 'The office' (10%) quedaron en tercer lugar en NBC. El estreno de lo nuevo de 'Smallville' en The CW se saldó con 5,05 millones y un 6% de share.

Máxima igualdad entre 'CSI' y 'Anatomía de Grey'

A las 9 de la noche, en su segundo enfrentamiento, 'Anatomía de Grey' volvió a vencer a 'CSI', aunque la victoria ya no fue tan clara como la semana pasada. 'Anatomía de Grey' anotó un 24% de share con 23,31 millones de seguidores, mientras que 'CSI' se quedó con un 22% pero 23,49 millones de seguidores.

En tercer lugar, la NBC sumó 9,31 millones y el 8% de share con 'Deal or no deal' ('Allá tú').

'Shark' y 'Six degrees' no terminan de enganchar a la audiencia

Estrenadas después de los dos titanes de la parrilla norteamericana, 'Shark' (CBS) y 'Six degrees' (ABC) no terminan de enganchar al público. Pese a que 'Shark' lideró su banda de emisión con un 17% de share frente al 12% de 'Six degrees', ninguna de las dos puede retener al público de sus predecesoras y van perdiendo audiencia a medida avanza su emisión.

'Urgencias' consiguió un buen 17% con 14,27 millones de seguidores.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series