FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUIÑO DE LOS PRODUCTORES

"Star Wars" ya se deja ver por 'Once Upon a Time' después de la compra de Disney a Lucasfilm

La música de la mítica saga sonó en el último episodio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Enero 2013 11:07

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
C3PO y R2D2, míticos personajes de "Star Wars"

C3PO y R2D2, míticos personajes de "Star Wars"

La compra que realizó hace unos meses Disney sobre Lucasfilm, empresa creada por George Lucas, no sólo se verá en la producción de una nueva trilogía de "https://www.ecartelera.com/peliculas/la-guerra-de-las-galaxias-episodio-7/". En otros ámbitos más pequeños, también están dejando pequeños guiños de la unión de ambas franquicias.

El último de ellos se pudo ver el pasado domingo durante la emisión del último episodio de 'Once Upon a Time'. Durante la emisión, se pudo escuchar la mítica canción que acompaña a estas películas de ciencia ficción.

En concreto, ocurrió cuando un nuevo personaje, un chico de Pennsylvania, conducía por la carretera y le sonaba el móvil. Su tono del móvil era en este caso la sintonía de "Star Wars" que tantas veces ha sonado en las salas de cine.

Los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han aprovechado esta compra para poder darle un guiño a una de sus sagas preferidas. Nunca han ocultado el fanatismo que sienten por ella y ahora lo han querido demostrar así.

Un universo por explorar

Esta unión no es la primera que se produce tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, compañía a la que pertenece la cadena ABC en que se emite 'Once Upon a Time'. En este caso, hay una diferencia, ya que sí ha sido voluntaria la unión entre ambas empresas.

Anteriormente, un grupo de voluntarios se habían vestido como Darth Vaders y los Storm Troppers para ayudar a construir una casa en 'Extreme Makeover: Home Edition', la versión estadounidense de 'Esta casa era una ruina'. En aquella ocasión, Disney aseguró que fue tan sólo una coincidencia ya que se había grabado un año antes.

Además, dadas las bases que se están preparando en los últimos capítulos de 'Once Upon a Time', ya se empieza a especular con otra posibilidad. ¿Podrían los personajes de "Star Wars" aparecer en la serie?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series