FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Natalie Martínez ('CSI: NY') y Álex Koch fichan por la nueva serie de CBS 'Under the Dome'

La adaptación de la novela de Stephen King llegará el próximo verano a la cadena.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 16:43

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #255 de 3.439 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

La serie de CBS 'Under the Dome' ha fichado a los actores Natalie Martinez y Alex Koch para protagonizar en el nuevo proyecto de la cadena basado en la la novela de Stephen King.

Natalie Martínez

Natalie Martínez

La serie se centra en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra. Una mañana, los habitantes despiertan y se encuentran encerrados bajo una enorme cúpula transparente que cubre toda al población. Un hecho que provocará una situación difícilmente sostenible y generará el caos entre los habitantes que vivirán bajo el miedo y la impotencia al desconocer si podrán pasar de nuevo hacia el otro lado de esta "cárcel" transparente.

Natalie Martínez ('CSI: NY') ha sido escogida para interpretar a Linda, una joven diputada y ambiciosa que es leal al Sheriff Duke Perkins, quien dirige un importante barco en la localidad de Chester's Mill.

Mientras tanto, el debutante Álex Koch interpretará a Junior Rennie, hijo del alcalde y universitario que está locamente enamorado de Angie, una camarera desesperada por salir de Chester's Mill, según informa The Hollywood Reporter.

El guionista de 'Perdidos' adaptará la novela de Stephen King

La adaptación de "Under the Dome", una de las últimas novelas de Stephen King, llegará el próximo verano a la CBS. Un ambicioso proyecto que cuenta con la colaboración de dos gigantes de la escena artística: Stephen King y el director Steven Spielberg. Mientras que la ficción es el resultado de la adaptación literaria del libro publicado en 2009 por el autor, la productora de Spielberg, Amblin Entertainment, ha sido la encargada de llevar esta novela de carácter apocalíptico a la pequeña pantalla.

Además, 'Under the Dome' cuenta con Brian K. Vaughan. El guionista 'Perdidos', ha sido el encargado de la adaptación del libro de Stephen King. Además, Neal Baer ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') servirá como showrunner y productor ejecutivo junto a Stephen King, Frank Darryl y Justin Falvey. Por otro lado, Niels Arden Oplev (director de la versión original de "Los hombres que no amaban a las mujeres") dirigirá el primer episodio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series