FormulaTV

DECLARACIONES

Helena Resano "estaría encantada" de presentar unos 'Desayunos' o un magacín como 'Espejo Público' en laSexta

La presentadora conduce 'laSexta Noticias 14 horas' desde 2006.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 28 Enero 2013 11:51

Helena Resano es el principal rostro de 'laSexta Noticias 14h' prácticamente desde sus orígenes. Los informativos del mediodía de la cadena verde están cosechando unos datos más que notables. Así, la presentadora ha concedido una entrevista a Vanitatis donde ha vertido una serie de declaraciones de lo más jugosas. Unas declaraciones donde no ha dudado en admitir que "estaría encantada" de presentar un espacio como 'Los desayunos de La 1' o un magacín al estilo de 'Espejo Público' en laSexta.

La periodista Helena Resano, presentadora de 'laSexta Noticias'

La periodista Helena Resano, presentadora de 'laSexta Noticias'laSexta

"Estaría encantada de presentar unos 'Desayunos' en laSexta. Yo digo que sí a todo lo que sean retos profesionales", admitía Helena Resano. Y añadía: "Presentar un magacín al estilo de 'Espejo Público' es el caramelo al que todos aspiramos. Es la mejor transición de informativos a un programa de esas características".

Y es que no sería la primera vez. En su momento, tanto Susanna Griso como Màxim Huerta, entre otros, decidieron dar el salto de los informativos a un magacín. Una jugada que suele salir rentable tanto para los propios profesionales como para las diferentes cadenas.

Helena Resano: "Estoy encantada en 'laSexta Noticias'"

A raiz de la entrevista publicada en el citado portal, la presentadora de 'laSexta Noticias 14h' ha utilizado su cuenta de Twitter para reafirmar que está muy a gusto en su actual puesto de trabajo y que no existe "ningún formato en marcha".

Declaraciones en Twitter de Helena Resano

¿Una nueva rival en las mañanas?

A la presentadora de 'laSexta Noticias 14 horas' no le importaría ponerse frente a un reto de estas características. Además, la mañana de laSexta no tiene ningún espacio similar, por lo que podría suponer un incentivo para la cadena. Una forma de reflotar la programación de dicha franja. ¿Tendrían que temer Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Mariló Montero la aparición de una nueva competidora?

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series