FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CAPÍTULOS

'Banshee', la nueva serie de Alan Ball ('True Blood'), renueva por una segunda temporada

La serie recibió buenas críticas en su estreno.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 16:00

Serie relacionada

Banshee

Banshee

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

AcciónDramaThriller

6,8

Popularidad: #1.562 de 3.453 Ranking Banshee

  • 6

Lucas Hood, protagonista de 'Banshee'

Lucas Hood, protagonista de 'Banshee'

'Banshee' parece haber acertado en su estreno. La nueva serie producida por Alan Ball, creador de 'True Blood', ha llegado con éxito a Cinemax, canal propiedad de HBO, y ya ha conseguido ser renovada por una segunda temporada.

Medio millón de espectadores siguieron el estreno de esta serie. Sin embargo, los responsables de la cadena tienen grandes expectativas puestas en 'Banshee'. La renovación va aparejada de otros 10 nuevos capítulos que se estrenarían, incialmente, en 2014. ¿Conseguirá la nueva ficción de Alan Ball seducir a los espectadores como lo hizo 'True Blood'?

Un asesino que impone su propia ley

La ficción está ambientada en la pequeña localidad de 'Banshee' donde Antony Starr (Lucas Hood), un asesino recién salido de la cárcel, suplantará la identidad del sheriff de la citada ciudad. Desde dicho puesto, el exconvicto repartirá justicia y marcará su propia ley en el pueblo de Banshee.

Antony Starr encabeza el papel principal de la serie pero los personajes secundarios también acaparan gran parte del protagonismo. El actor comparte reparto con Ivana milicevic, Ben Cross, Odette Anable, Blackwell Rus y Shane Ryann, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series