FormulaTV

NOCHE DE ESTRENOS

'Cruz y Raya' y 'Urgencias' regresan a la noche de los viernes

Televisión Española estrenará nueva oferta nocturna a partir del viernes 13 de octubre. La cadena pública recupera a Cruz y Raya y la serie 'Urgencias' en su duodécima temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2006 23:25

Televisión Española estrenará nueva oferta nocturna a partir del viernes 13 de octubre. La cadena pública recupera a Cruz y Raya y la serie 'Urgencias' en su duodécima temporada.

Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota regresan a La Primera en la nueva temporada de Cruz y Raya.Show. Una vez más, el popular dúo se enfrentará a '¿Dónde estás corazón?' (A3TV) y a los chicos de 'Caiga quién caiga' (Telecinco).

La Primera cierra la segunda temporada de 'Ankawa' con unos registros de audiencias bastante discretos. TVE1 estrenó el 7 de abril los nuevos programas de Bertín Osborne, sin embargo, desde entonces la cadena pública no ha podido hacer frente a la competencia del resto de cadenas y se ha situado en la mayoría de ocasiones como la tercera opción de la noche. El objetivo de la cadena era superar los resultados de la primera temporada, tal y como señaló en rueda de prensa José María Avendaño director de programas de entretenimiento de TVE, no obstante, 'Ankawa' no ha podido mantener los excelentes resultados que hasta entonces venían cosechando Cruz y Raya.

La Primera ha agotado los programas pactados de 'Ankawa' y su hueco en parrilla será ocupado por 'Cruz y Raya.Show' que dará comienzo a las 22:00 horas. La realización del programa de humor estará a cargo de Marisa Panigua y la dirección en manos del propio dúo humorístico. Como es habitual en la pareja, su programa estará repleto de skechs, imitaciones musicales y diferentes personajes famosos.

Tras el debut de la nueva temporada, la cadena emitirá el segundo capítulo de 'La dársena de poniente', la nueva serie de ficción producida por Linze TV. La Primera estrenará este próximo sábado, 7 de octubre, el primero de los capítulos de esta producción que narrará la historia de los Bazán, una familia propietaria de las compañías navieras más importantes de Europa.

Tras la ficción española, los espectadores de TVE1 tendrán ocasión de disfrutar con dos nuevos capítulos de la exitosa 'Urgencias' correspondientes a la duodécima temporada. 'Urgencias' también se emitirá los sábados tras 'La dársena'.

Diez años en la parrilla de TVE

'Urgencias' ('ER') comenzó a emitirse en Estados Unidos en septiembre del año 1994 y fue estrenada en nuestro país en La Primera de TVE el 16 de enero de 1996. A lo largo de 12 temporadas la serie ha ido evolucionando hasta convertirse en un gran mosaico de personajes, que aunque tienen sus propias tramas personales, siempre están unidos por un vínculo en común: el County General. Muchos de los actores que comenzaron en su reparto, año I de su producción, como George Clooney o Julianna Margulies han saltado después al cine respaldados por la fama de esta producción.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series