FormulaTV

NUEVA CADENA

'Amar en tiempos revueltos' regresa a televisión de la mano de Castilla La mancha TV

La ficción de Diagonal TV se emitirá de lunes a viernes, a las 13:00 horas, a partir del 11 de febrero. El día 10 la cadena ofrecerá un especial a las 20:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Febrero 2013 14:05

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #73 de 3.442 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

'Amar en tiempos revueltos' vuelve a la parrilla, pero no a Televisión Española. A partir de la próxima semana será Castilla La Mancha TV la cadena que volverá a ofrecer esta longeva ficción desde su primer capítulo. La cadena ha optado por ofrecerla a mediodía, para así evitar hacerla competir con 'Amar es para siempre', la secuela de Antena 3.

Será e domingo 10 de febrero cuando 'Amar en tiempos revueltos' arranque en Castilla La Mancha Televisión. La ficción que más ha emocionado a los castellano-manchegos llegará íntegra a Castilla La Mancha Televisión. De lunes a viernes, el amor, la pasión, la intriga, los caprichos del destino regresan para reencontrarse con los espectadores y desde el primer capítulo.

El domingo 10 de febrero, a las 20:30, CMT ofrecerá un capítulo especial introductorio para ambientar a los espectadores

La historia transcurre en Madrid entre los años 1936-1945. A través de las historias de amor y de sufrimiento de cinco jóvenes (Andrea, Antonio, Mario, Consuelo, Rodrigo), la serie ofrece al espectador la experiencia de vivir sus dificultades para ser felices y para vivir en una época tan agitada y convulsa. Además la cuidada ambientación, el magnífico vestuario, y la recreación fiel de todo aquel momento histórico, trasladarán al público a un pasado difícil pero también lleno de bonitos y familiares recuerdos.

Entre 1936 y 1945 España vivió uno de los episodios más difíciles de su historia: una guerra civil y una postguerra dura. En este contexto social se desarrolla la vida de una serie de personajes cuyas historias de amor, de lucha, de traición, de amistad y de supervivencia crearán un mosaico de sus experiencias vitales en el Madrid de aquellos años.

Aperitivo el domingo a las 20:30 horas

El domingo 10 de febrero, a las 20:30 horas, para ir abriendo boca y ambientar a sus espectadores, Castilla La Mancha Televisión ofrecerá un capítulo especial de la exitosa serie. Y a partir del lunes 11 de febrero, de lunes a viernes, todos aquellos que quieran recordar una de las producciones más queridas por los castellano-manchegos podrán darse cita a las 13:00 horas en las pantallas del canal público regional.

1.000 capítulos de la serie

El equipo de la serie celebrando los 1.000 episodios de 'Amar en tiempos revueltos'

Los actores

La actriz Ana Turpin da vida al personaje de Andrea Robles, la jovencísima protagonista cuyos amores y desamores se convierten en el eje de la serie. Rodolfo Sancho interpreta a Antonio, un joven de extracción humilde, hijo de una mujer obrera, Elpidia, que lucha por sobrevivir y sacar a su familia adelante. El papel de la madre ha recaído en la actriz Pilar Bardem, una de las estrellas de la serie.

Entre el reparto de 'Amar en tiempos revueltos' destacan también actores de la talla de Hector Colomé en el papel de Fabián, el padre de Andrea, Luisa Gavasa, que interpreta el papel de Loreto Castillo; Ágata Lys, como Eulalia; o Luis Perezagua, interpretando a Isidro.

Primer episodio

La acción se sitúa en Madrid, en febrero de 1936. Mientras Antonio y muchos compañeros, de clases populares, celebran, en una verbena improvisada en la calle, el triunfo del Frente Popular, Andrea regresa a casa con su amiga Consuelo. Allí le está esperando su padre, Don Fabián, con quien Andrea se enfrenta continuamente porque no le permite estudiar en la Universidad. Doña Loreto, su madre, logra convencer a su marido de que le permita asistir a una academia de dibujo. Allí conoce a Eduardo, un joven pintor lleno de ideas y de familia aristocrática, con quien descubre un mundo de libertad que sus padres no sospechan y de quien cree estar enamorada.

Don Fabián le advierte a Pepe, el padre de Antonio, que si su hijo sigue con los agitadores, no tendrá más remedio que despedirle, como ha hecho con otros obreros. Sin embargo, Pepe sabe que poco puede hacer ante la obstinación de Antonio. Además, Rodrigo, hijo de don Fabián, se la tiene jurada a Antonio desde niño. Las cosas se complican en la fábrica y, después de haber sido despedidos, algunos obreros deciden dar un escarmiento al amo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series