FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS ROMPER HACE UN AÑO

Bear Grylls y Discovery se reconcilian para producir 'Bear Grylls: Ultimate Survivors'

En marzo de 2012, Discovery decidió prescindir de sus servicios después de que se negara a participar en dos proyectos en los que ya se había comprometido.

Por Xabier Migelez / RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2013 16:01

Programa relacionado

Bear Grylls. Ultimate Survivors

Bear Grylls. Ultimate Survivors

Bear Grylls. Ultimate Survivors

2013 - Act

Estados Unidos

Realities Documental

5,4

Popularidad: #1.550 de 2.093

Discovery Networks International (DNI) ha anunciado este martes, 5 de febrero, el regreso de Bear Grylls, experto en supervivencia reconocido a nivel mundial, con una nueva serie: 'Bear Grylls: Ultimate Survivors'. Noticia sorprendente, y es que hace casi un año la compañía decidía prescindir de los servicios de Grylls, después de que el aventurero decidiera desligarse de dos proyectos a los que ya se había comprometido. Discovery dio entonces por roto el contrato con Bear Grylls.

Ahora, un año después, las aguas han vuelto a su cauce, y eso ha permitido que Bear Grylls y Discovery hayan cerrado un nuevo acuerdo para trabajar otra vez juntos.

Grylls volverá con esta serie, de seis capítulos de una hora de duración producida por Julian Bellamy (Director Creativo y Jefe de Producción y Desarrollo, DNI) y Sarah Davies (Vicepresidenta de Desarrollo, Factual Programming, DNI). 'Bears Grylls: Ultimate Survivors' se estrenará en los canales de Discovery a escala internacional en los 217 mercados en los que está presente la compañía en Europa, Oriente Próximo, África, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Emoción, aventuras extremas verídicas y reales se darán cita en este nuevo formato de supervivencia

Grylls: "Estoy entusiasmado de volver con Discovery"

Según ha explicado el propio Bear Grylls, "estoy muy entusiasmado por volver a trabajar con Discovery de nuevo, el canal donde comenzó este gran viaje". Para el exmilitar: "Estoy convencido de que 'Bear Grylls: Ultimate Survivors', así como otros futuros proyectos, tendrán un gran nivel de intensidad, ¡pero para mí esa es la parte más divertida! Con 'El último superviviente' me adentré hasta situaciones extremas, en territorios al límite con la climatología más adversa".

Según el aventurero, "mi nueva serie es la evolución natural de aquella. La clave ahora será profundizar en las historias de otros verdaderos supervivientes, auténticos héroes en sus vidas cotidianas, y conocer junto a ellos nuevas técnicas de supervivencia útiles para circunstancias similares".

El aventurero Bear Grylls

El aventurero Bear GryllsDiscovery

Silberwasser: "Grylls es el auténtico icono de la supervivencia"

"Para nosotros es una gran noticia contar de nuevo con Bear Grylls en la familia de Discovery", ha declarado Luis Silberwasser (Jefe de Contenidos y Vicepresidente Ejecutivo, DNI). "Él es auténtico icono de la supervivencia, una persona fundamental e imprescindible para entender el éxito que este género tiene hoy en día. Desde luego, estamos listos para trasladar los límites que él marcó mucho más lejos, para satisfacción y disfrute de toda nuestra audiencia a nivel mundial".

Bellamy: "Traerá un soplo de aire fresco al género"

"La nueva serie de Bear Grylls traerá un soplo de aire fresco a un género televisivo en el que él se desenvuelve a la perfección, la supervivencia extrema", ha añadido por su parte Julian Bellamy (Director Creativo y Jefe de Producción y Desarrollo, DNI). "'Bear Grylls: Ultimate Survivors' unirá las técnicas y conocimientos de supervivencia de Bear con algunas de las historias más increíbles de supervivencia jamás documentadas. Este nuevo programa será, sin duda, una cita ineludible para todos los amantes de las aventuras a lo largo y ancho del planeta".

La clave de la nueva serie documental será profundizar en las historias de otros verdaderos supervivientes

Así es el nuevo formato de Bear Grylls

En 'Bear Grylss: Ultimate Survivors', Bear llevará sus dotes de superviviente un paso más lejos al poner de relieve algunas de las más extraordinarias historias de personas atrapadas en devastadoras situaciones límites y llevadas hasta el extremo gracias a su afán de superación y su instinto por mantenerse vivos.

El programa contará con un extenso archivo documental y entrevistas con los verdaderos protagonistas que unirán sus destinos a los de Bear Grylls para revivir juntos las mismas situaciones. 'Bear Grylls: Ultimate Survivors' mostrará a todos los espectadores cómo sobrevivir en algunas de los más remotos parajes de nuestro mundo. Desde sufrir un accidente aéreo en mitad del Amazonas a quedar atrapado en una grieta oculta en plenos Alpes o quedar aislado en mitad del desierto norteafricano, Bear se desenvolverá en éstas y otras situaciones aún peores con un único objetivo: regresar a la civilización utilizando todas las herramientas a su alcance.

El nuevo espacio irá más allá de las tácticas de supervivencia habituales. Profundizará en el interior del espíritu humano, ese que surge con fuerza cuando la presión parece insostenible. Emoción, aventuras extremas verídicas y reales y un formato 'adrenalítico' sin descanso se dan la mano para celebrar el triunfo del instinto, del esfuerzo y las ganas de sobrevivir frente a los mayores peligros que nos puede deparar la madre Naturaleza.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series