Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Elio González: "Creo que en Telecinco se va a cuidar más la serie"

El actor, que interpreta a Pablo en la popular serie, habla sobre el traslado a Telecinco y su trabajo para Antena 3: "He llegado a estar 21 horas en el plató".

Redacción Miércoles 4 Octubre 2006 20:56

El actor, que interpreta a Pablo en la popular serie, habla sobre el traslado a Telecinco y su trabajo para Antena 3: "He llegado a estar 21 horas en el plató".

El programa de radio 'Sospechosos Habituales', que emite la emisora valenciana Burjassot Radio, entrevistó el pasado 2 de octubre al actor Elio González (Pablo en 'Aquí no hay quien viva'). El joven tiene una amplia trayectoria, tanto en el cine como en la televisión. En la gran pantalla ha participado en películas como 'El corazón del guerrero' de Daniel Monzón, 'Hoy he vuelto a soñar contigo' o 'No digas nada' de Felipe Jiménez Luna. En televisión ha participado en series de gran éxito como 'Médico de familia' o 'Aquí no hay quien viva', esta última le ha dado a conocer ante el gran público, gracias a Pablo, su papel de hijo de Isabel (Alias 'La Hierbas') que interpreta la actriz Isabel Ordaz.

Los locutores del programa, Héctor Alabadí y Joan Bueso, preguntaron al actor por la secuela de 'Aquí no hay quien viva' a lo que respondió que todavía no es seguro que vaya a llamarse 'Atocha 20'. El actor comentó: "Yo he oído que se iba a llamar Fuencarral, porque como Telecinco está en la carretera de Fuencarral, pero creo que tampoco va a ser". Además afirmó: "No se sabe a donde se mudan todos estos vecinos de la calle Desengaño, porque todavía no hay platós, aunque se prevé que se graba en noviembre"

Al preguntarle por la polémica jugada Telecinco, el actor contestó: "Más que una jugada de Telecinco, yo creo que es una jugada del señor José Luís Moreno. Yo me enteré por la prensa el día que lo hizo, supongo que como la mayoría de los actores y si nos enteramos por la prensa sería por algún motivo importante y secreto, no puedo hablar mucho de eso porque son negocios que se me escapan de las manos". Elio González dio su opinión acerca de este cambio de cadena "No es muy ético a nivel laboral y esto puede ir mal para el futuro de los actores que son los que se comen el marrón". Respecto al cuidado que da la cadena de Fuencarral a los programas Elio comentó: "Creo que en Telecinco se va a cuidar más. En Antena 3 el producto estrella que tenían en la programación era 'Aquí no hay quien viva' y por lo tanto lo exprimían al máximo y en Telecinco hay muchos productos de éxito, por lo tanto no le darán tanta importancia a 'Aquí no hay quien viva'. Supongo que Telecinco no hará tantas reposiciones y hará más promoción".

Elio González habló de la baja del portero de 'Aquí no hay quien viva': "Fernando Tejero no va a seguir, el ciclo ha terminado para él y se enmarcará en otros proyectos. Me entristece que se vaya", añadió: "Puede que aparezca una hermana secreta del portero" Además le pidieron que confirmara si había firmado un contrato con Telecinco para la secuela de la comedia de Miramon Mendi, el joven contestó: "He firmado el contrato con la productora de José Luís Moreno, donde pone que se va a Telecinco pero no pone ningún nombre de la serie". Los locutores de 'Sospechosos Habituales' le pidieron que adelantara alguna trama: "Los guionistas están trabajando en ello, no saben todavía lo que va a ocurrir".

Respecto a los derechos de la serie, Elio comentó: "Antena 3 creo que tiene el 50% de los derecho de la serie y creo que ha registrado algunas frases de la serie. Se va a utilizar el nombre de los personajes y si lo van a utilizar es porque me imagino que no le perjudica a la productora. Yo voy a seguir siendo el hijo de la hierbas". Al preguntarle por los duros días de rodaje y el descontrol que hay por la grabación a contrarreloj el joven contestó: "He llegado a estar 21 horas en el plató". "No es muy ético a nivel laboral y esto puede ir mal para el futuro de los actores que son los que se comen el marrón". Por último le preguntaron si creía que Antena 3 podría hacer otra serie bajo el nombre de 'Aquí no hay quien viva': "Es muy difícil hacer otra serie. Pueden ofrecerle a los actores volver, pero al no ser los mismo guionistas...".

Decepcionante regreso de 'Veronica Mars'Decepcionante regreso de 'Veronica Mars'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.