FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONFLICTO DE INTERESES

Telecinco emprende acciones legales contra Karlos Arguiñano por incumplimiento de contrato

La cadena de Fuencarral presentó el pasado miércolesuna demanda contra la productora del programa de Karlos Arguiñano por incumplimiento de contrato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2004 17:06

La cadena de Fuencarral presentó el pasado miércoles 14 de julio una demanda contra Bainet TV, productora del programa de cocina del presentador vasco Karlos Arguiñano por incumplimiento de contrato. Mientras Telecinco asegura que se firmó un contrato para emitir el programa culinario en su cadena, la productora afirma rotundamente que tan solo fue un contrato verbal, y que no pasó de ahí.

Telecinco presentó una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid contra Bainet TV, alegando que la productora había incumplido su contrato de emitir el programa culinario de Karlos Arguiñano en la televisión privada durante las tres próximas temporadas. Bainet TV asegura que la cadena privada nos les informó de la presentación legal de dicha demanda, ya que se tuvieron que enterar por la prensa.

Fuentes de Bainet TV aseguraron a Europa Press que el contrato del popular presentador vasco con Televisión Española acaba el 30 de julio, y que en principio, la cadena pública contará con el para la próxima temporada temporada. Las mismas fuentes comunicaron a la agencia de noticias que no desean pronunciarse al respecto hasta recibir una notificación oficial de la demanda.

Bainet TV también informó que el contrato con Telecinco tan solo fue verbal y que en ningún momento se firmó un contrato por tres temporadas con la cadena privada, versión contradictoria a la que ofrece la cadena de Fuencarral.

Según la cadena gestionada por Mediaset, el contrato con la productora vasca también incluía también la producción de los magacines que actualmente se emiten en La2; 'Bricomanía' y 'Decogarden', a parte del éxitoso programa culinario de Arguiñano.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series