FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LA EMITIRÁ EN NOVIEMBRE

Cuatro adquiere los derechos de la película "High School Musical"

La película, de Disney Channel, ha batido todos los récords de audiencia desde su lanzamiento en Estados Unidos el pasado mes de enero. La película fue la emisión más vista de Disney Channel en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2006 14:37

Cuatro emitirá en el mes de noviembre "High School Musical", la película de Disney Channel que ha batido grandes records y ha obtenido un éxito espectacular en todo el mundo.

"High School Musical" cuenta la historia de Troy, un popular chico de instituto aficionado al baloncesto, y Gabriella, una jovencita recién llegada a la escuela, tímida y empollona. Los dos comparten una secreta pasión por la música y cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto, revolucionan la escuela. Sus compañeros no logran entender su actitud y harán todo lo posible para que su esfuerzo por participar en el musical fracase. Sin embargo, al final lo único que consiguen es que el resto de estudiantes acabe confesando sus aficiones más íntimas.

"High School Musical" ha estado nominada a 6 premios Emmy, de los que ha ganado dos: Mejor Programa Infantil/Juvenil y Mejor Coreografía. El director es el productor y coreógrafo Kenny Ortega (La pandilla, El retorno de las brujas, Dirty dancing, Xanadú) ganador de un Emmy.

El reparto está repleto de nuevos talentos como Zac Efron (protagonista en el remake de Hairspray), Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale (Hotel, dulce hote: las aventuras de Zack & Cody), Corbin Bleu, Lucas Grabeel (Halloweentown High), Monique Coleman, Bart Johnson, Oleysa Rulin y Alyson Reed.

La banda sonora también ha conseguido numerosos éxitos, entre ellos un disco de oro y un disco de platino. En dos ocasiones ha sido número 1 del Billboard americano, convirtiéndose en la primera banda sonora de una película para televisión en alcanzar esa posición desde 1985. El tema principal, titulado Breaking free, entró directamente al número 4, la entrada más fuerte de los últimos 48 años.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series