FormulaTV

RECTA FINAL

Fox estrena los episodios finales de la tercera temporada de 'The walking dead' horas después que en EEUU

La cadena de pago se vuelca con el final de temporada.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 10 Febrero 2013 11:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Fox estrenará los nuevos episodios de la tercera entrega de 'The walking dead' el próximo 11 de febrero a las 22.20 horas, apenas unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará los nuevos capítulos el domingo 10 de febrero. AMC ya ha confirmado que esta serie contará con una cuarta temporada.

Cartel promocional de la tercera temporada the walking dead

Cartel promocional de la tercera temporada

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable. Por tercer año consecutivo, 'The walking dead' se verá casi a la vez no sólo en España, sino también en países como Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente Medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwán o el África Subsahariana, un verdadero fenómeno internacional que gracias a FIC ha multiplicado la repercusión mundial de la serie.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la tercera temporada de esta serie está siendo una de las más seguidas y aplaudidas por público y crítica. El grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln) ha encontrado un nuevo asentamiento en una cárcel abandonada y sobrevive como puede aunque ha perdido algunos de los miembros más importantes del grupo. Pero en los nuevos episodios, también se han presentado nuevos personajes, humanos que conviven plácidamente en Woodbury, un pueblo controlado por un hombre conocido como "El Gobernador" (David Morrissey, "La cosecha", "Las hermanas Bolena"), un hombre con oscuros secretos.

Al final de la primera parte, un pequeño grupo liderado por Rick llegó a Woodbury gracias a la ayuda de Michonne (Danai Gurira, "Treme") para salvar a Glenn (Steven Yeunn) y Maggie (Lauren Cohan), que fueron secuestrados por Merle (Michael Rooker), el hermano de Daryl (Norman Reedus), al que dejaron abandonado en la primera temporada. Merle quiere vengarse de todos y encontrar a su hermano. Mientras el grupo de Rick salvó a sus amigos, Michonne tuvo un enfrentamiento salvaje con El Gobernador que fue parado por Andrea (Laurie Holden).

La segunda parte de la tercera temporada comienza justo donde terminó la otra

Los nuevos episodios arrancarán justo donde terminó la primera parte de la serie, cuando el Gobernador capturó a Daryl y Merle y los presentó ante todo el pueblo como dos sujetos peligrosos a los que hay que eliminar. Mientras, en la cárcel entra un nuevo grupo de supervivientes, liderado por Tyreese (Chad Coleman, "The Wire"), uno de los personajes clave en los comics de Robert Kirkman.

En la recta final de la tercera temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel y Melissa McBride como Carol.

'The walking dead' se ha convertido en la serie de cable básico más vista en los targets de Adultos 18-49 y Adultos 25-54. La serie ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y cuenta con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie dramática, entre otras distinciones. La serie cuenta de nuevo como productores ejecutivos con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert y con Greg Nicotero como co-productor ejecutivo y responsable del maquillaje de efectos especiales.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series