FormulaTV

EFEMÉRIDE

'El secreto de Puente Viejo' alcanza el capítulo 500 en uno de sus mejores momentos

En las últimas semanas, el serial de Antena 3 ha batido tres récords históricos. El capítulo del pasado lunes fue uno de los más vistos con 2.136.000 espectadores y un 18,8% de share.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Febrero 2013 10:10

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #14 de 3.442 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Antena 3 emite este lunes, 11 de febrero, después de 'Amar es para siempre', el capítulo 500 de 'El secreto de Puente Viejo'. Durante sus dos años en emisión, la serie, producida por Boomerang TV para la cadena, ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado como un producto de referencia en las tardes de la cadena con una audiencia fiel con casi 2 millones de espectadores (1.959.000) en el pasado mes de enero. La serie está interpretada, entre otros, por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón.

La serie despegó totalmente a partir de agosto del pasado año, coincidiendo con el salto temporal que vivió Puente Viejo
A lo largo de los 500 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo', la serie ha enganchado con apasionantes historias y ha ido introduciendo importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. En agosto del pasado año, la serie dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde.

Nuevas y apasionantes tramas comenzaron a mostrar la evolución del pueblo en estos años. En la nueva etapa se incorporaron seis nuevos personajes que interpretan a las jóvenes generaciones de Puente Viejo y que conviven ahora con los personajes tradicionales de Puente Viejo. La ambientación, el decorado y el vestuario también se transformaron y se adaptaron a los nuevos tiempos que sitúan a los habitantes de Puente Viejo en 1919.

Celebración del capítulo 500 de 'El secreto de Puente Viejo'

El elenco de 'El secreto de Puente Viejo' brinda por los 500 episodios

500 capítulos en datos

Hasta el capítulo 500, se han grabado 8.600 horas en plató y 800 horas en exteriores. Han aparecido 269 personajes (entre episódicos y fijos). El vestuario se ha ido renovando y ampliando en estos dos años en los que han aparecido 1.125 trajes (a razón de 125 por temporada, además de los trajes de los personajes fijos).

En estos dos años, se han construido 70 decorados, muchos de ellos en tan solo dos días. Se han recorrido miles de kilómetros para los desplazamientos a exteriores (17.600 Km por vehículo) y ha aparecido el mismísimo caballo de "War Horse" de Spielberg. En estos dos años, la serie también ha conseguido varios premios y reconocimientos, entre ellos, destaca la reciente nominación de María Bouzas al Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Televisión, por su papel de doña Francisca Montenegro.

La audiencia responde

El capítulo del pasado lunes fue uno de los más vistos con 2.136.000 espectadores y un 18,8% de share. En las últimas semanas, 'El secreto de Puente Viejo' ha batido tres récords históricos:

- (21/01/2013): 2.114.000 espectadores (17,9%)

- (22/01/2013): 2.123.000 espectadores (17,0%)

- (25/01/2013): 2.184.000 espectadores (18,0%)

Este lunes...

Fernando convence a María de que si Gonzalo los casa, cesarán los rumores. Gonzalo llega a casa y se encuentra que María le está esperando para pedirle que oficie su boda. El chico no tiene más remedio que aceptar.

Pía les habla de la amenaza de Olmo, pero Candela tiene una idea para neutralizarlo. Olmo acecha a Pía, pero esta vez está Roque con ella. Roque aprovecha la ocasión para dar oficialmente la noticia del embarazo de su mujer. Al decir públicamente que Pía está embarazada de él, Olmo no tendrá manera de demostrar que ese hijo es suyo.

?Tristán no aguanta más, saldrá esta misma noche en busca de su hermana. Gonzalo quiere ir con él, pero cuando casi está a punto de marcharse, llega un telegrama de Soledad anunciando que regresa a Puente Viejo.

Raimundo asegura que está mejor de salud y más feliz que nunca con Francisca. Empiezan a hacer planes de futuro, más enamorados que nunca, pero inexplicablemente y en un acceso de tos, Raimundo empieza a escupir sangre.

Mariana ha descubierto unos guantes que le han hecho pensar que Fernando es el violador, pues tienen el mismo tejido que la capa encontrada en los establos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series