Notificaciones

MUCHO FUTURO

¿Cinco temporadas para 'Gandía Shore'?

Labrador asegura haber renovado por cuatro años más por el reality de MTV.

Jose Álvarez Lunes 11 Febrero 2013 12:33

'Gandía Shore' aún tiene cuerda para rato. El éxito de su primera temporada en MTV no ha dejado indiferente a la cadena y quieren apostar por este programa lo máximo posible, por lo que ya han hecho firmar a los participantes su renovación por varias temporadas más.

Labrador, uno de los que habría firmado, aseguraba hace unos días a través de su cuenta de Twitter que ha renovado por cuatro años más. El participante contestaba a una de sus "seguidoras" que se metía con él asegurando que salía de la reunión de la segunda temporada y había firmado por cuatro temporadas.

Labrador e Ylenia juntos en la primera temporada de 'Gandía Shore'

Labrador e Ylenia juntos en la primera temporada de 'Gandía Shore'

Rápidamente, el participante borró este mensaje, seguramente advertido por la propia cadena, pero muchos usuarios hicieron capturas que ya están rondando por la red. Por el momento, se desconoce cuántos han sido los participantes que han renovado para estar por estos cuatro años más.

'Gandía Shore', ¿a por la quinta temporada?

Estas renovaciones dan a entender la idea de MTV de tener 'Gandía Shore' durante cinco temporadas. Todo podría cambiar si más adelante deciden renovar por más temporadas o si pierden seguimiento y las acortan.

'Jersey Shore' acaba de llegar a su final en Estados Unidos con un número similar de temporadas. La versión original del formato ha contado con seis temporadas, tan sólo una más de las que inicialmente están planeadas de 'Gandía Shore', pero cuenta con spin offs que continúan mostrando la vida de los participantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Reserva: el origen' comenzará con la boda entre Vicente Cortázar y Rosalía'Gran Reserva: el origen' comenzará con la boda entre Vicente Cortázar y Rosalía