FormulaTV

BALANCE

La segunda edición de 'Tu cara me suena' mejora en tres puntos a la primera

El talent show ha contado con seis galas más y cuenta con la emisión más vista con la final de este lunes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Febrero 2013 11:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' es ya todo un referente de la televisión española. El programa arrasa por todo el mundo pero es en España donde nació y donde ha demostrado que es uno de los programas clave en este momento.

Tanto es así que la segunda edición del formato no sólo no ha experimentado desgaste sino que ha mejorado los datos de la primera edición. La media de esta segunda temporada ha sido de un 22%, tres puntos por encima del 19% que cosechó la primera.

audiencias tu cara me suena 2

Esta media es si cabe más positiva que la de hace un año ya que no han sido sólo diez galas las que han conformado la edición. Antena 3 ha explotado mucho más el éxito de 'Tu cara me suena' y finalmente han sido 16 las emisiones con las que ha contado.

En cuanto a espectadores, también es muy importante la mejoría. La primera edición consiguió 2.932.000 mientras ahora han sido 3.355.000, más de 400.000 espectadores más acabando además más tarde en la mayoría de ocasiones que hace un año.

La final de la segunda edición de 'Tu cara me suena', gala más vista de su historia

'Tu cara me suena' cuenta con otro dato remarcable en su segunda edición. La final en la que se ha coronado como ganadora Roko es la gala más vista de la historia del programa, superando por primera vez en su historia los 4 millones de espectadores y mejorando a la final de la primera edición en dos décimas y 100.000 espectadores.

La final de la segunda edición de 'Tu cara me suena' mejora dos décimas a la de la primera

Todas las galas excepto la segunda han conseguido superar los 3 millones de espectadores cada noche del lunes, a pesar de la dura competencia. 'Tu cara me suena' se ha enfrentado semana tras semana a la exitosa sexta temporada de 'La que se avecina', al estreno de 'Gran Hermano catorce' y a la esperada 'Isabel' en TVE.

La gala más vista, después de la final de este lunes, fue precisamente la semifinal de la semana anterior. También las batallas del 10 de diciembre y la gala especial de Eurovisión del 26 de noviembre consiguieron grandes datos de audiencia.

Roko se suma a Angy como ganadoras de 'Tu cara me suena'

Roko consiguió este lunes la victoria en la segunda edición de 'Tu cara me suena' tomando el relevo de Angy, que hizo lo propio hace un año. En segunda posición quedó Daniel Diges, mientras Arturo Valls obtuvo el bronce.

El resto de participantes quedaron fuera de la final, pero también han dado mucho que hablar durante estos cuatro meses. María del Monte, Anna Simón, Santiago Segura, Javier de Pecos y Ángeles de Camela han ayudado también a conseguir estas grandes cifras de audiencia.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series