FormulaTV

TELEVISIÓN EEUU

'Heroes', primera serie en conseguir una temporada completa

La cadena NBC acaba de confirmar que su serie 'Heroes' ha conseguido una temporada completa tras las buenas críticas y la aceptable acogida del público tras su estreno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Octubre 2006 10:38

Serie relacionada

Héroes

Héroes

2006 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

6,9

3 críticas

Popularidad: #345 de 3.442 Ranking Héroes

  • 132

  • 3

La cadena NBC acaba de confirmar que su serie 'Heroes' ha conseguido una temporada completa tras las buenas críticas y la aceptable acogida del público tras su estreno.

Sólo dos episodios han bastado para que la cadena NBC premie a 'Heroes' con una temporada completa, convirtiéndola además en la primera serie del curso en conseguirlo. Bautizada por muchos como "la nueva Lost", 'Heroes' narra las vidas de un grupo de personas que, tras un eclipse, descubren que tienen poderes sobrenaturales.

La serie, que mezcla el misterio con la ciencia ficción, ha cosechado aceptables críticas y, lo que es más importante, correctos registros de audiencia (segunda opción en su franja de emisión y primera entre el grupo de 18 a 49 años).

Pese a llevar sólo dos emisiones en antena, el director de NBC Kevin Reilly ha declarado que "'Heroes' ha cosechado excepcionales audiencias desde su estreno, pero aún estamos más impresionadores con la calidad de los próximos episodios".

Es, de momento, la única buena noticia para NBC, que había recibido muy buenas críticas con su parrilla para este curso, pero que no está contando con el apoyo de los espectadores. En la parte negativa, la cadena ha confirmado ya que la serie 'Kidnapped' se despedirá para siempre una vez acaben los 13 episodios contratados.

Otro de los estrenos de la cadena, 'Friday Night Lights' arrancó con escasas audiencias, mientras que la nueva apuesta de Aaron Sorkin, 'Studio 60 on the sunset strip' se estrenó con fuerza pero ha ido perdiendo seguidores en sus posteriores emisiones.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series