FormulaTV

NUEVOS HERMANOS

Estos son los perfiles de los 13 concursantes de 'Gran Hermano catorce'

Noelia, Raky, Álvaro, Argi, Danny, Giuls, Igor, Iván, Juan Carlos, Lorena, Kristian, Sonia y Susana son los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Febrero 2013 12:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Trece nuevos valientes entraron este lunes en la casa de Guadalix de la Sierra. 'Gran Hermano' dio inicio con nuevos concursantes que intentarán volver a repetir el éxito de la anterior edición. El casting está abierto y cada semana entrará un nuevo participante que se unirá a los siguientes.

noelia
NOMBRE: Noelia

EDAD: 20 años

ESTADO CIVIL: Con pareja

PROCEDENCIA: Gijón

PROFESIÓN: Estudiante de Magisterio

PERFIL: Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Se considera abierta, extrovertida, cariñosa, impulsiva y muy celosa. Me gusta llamar la atención: "Mi coche es mi caprichín, lo mimo tano como a mi caballo".

raky
NOMBRE: Raky

EDAD: 26 años

ESTADO CIVIL: Con pareja

PROCEDENCIA: Barcelona

PROFESIÓN: Asesora comercial

PERFIL: Raky se define como "sincera" y "sociable", tiene "un desparpajo natural" y confiesa que le encanta ser "el centro de atención". Quizá por ello es un tanto "celosa" con sus amigos, odia que le ignoren y le gusta que cuenten con ella "para todo lo que vayan a hacer en grupo".

alvaro
NOMBRE: Álvaro

EDAD: 32 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PROCEDENCIA: Madrid

PROFESIÓN: Gestor

PERFIL: Este madrileño de 32 años quiere demostrar que la cultura no está reñida con 'Gran Hermano' y se define como fan del programa: "No me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa". Como él mismo dice, quiere darle una bofetada a cierto sector del arte contemporáneo: "Vivo por y para el arte. Organizo exposiciones por toda España". Entre sus aficiones están el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar.

argi
NOMBRE: Argi

EDAD: 20 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PROCEDENCIA: Bilbao

PROFESIÓN: Estudiante de Arquitectura

PERFIL: Esta bilbaína de 20 años no soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: "Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida. Nunca miro atrás, si hago algo es porque se me pasó por la cabeza. No me gustan nada las promesas no cumplidas".

danny
NOMBRE: Danny

EDAD: 31 años

ESTADO CIVIL: Con pareja

PROCEDENCIA: Almería

PROFESIÓN: DJ

PERFIL: Este almeriense de 31 años estudió la carrera de Educación Física y ejerció como profesor, pero más tarde lo dejó para dedicarse a la música: "Es mi pasión y además la creo desde casa". Es un buscador de retos nato, muy competitivo, y de mal perder. No le gusta la gente que bebe y fuma. Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.

giuls
NOMBRE: Giuls

EDAD: 21 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PROCEDENCIA: Ibiza

PROFESIÓN: Relaciones Públicas

PERFIL: Aunque el francés es su lengua materna, Giuls habla en un perfecto castellano. "Mi mayor filosofia es ser feliz", asegura. La descubrimos como una chica con mucha energía, que transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien.

igor
NOMBRE: Igor

EDAD: 28 años

ESTADO CIVIL: Separado

PROCEDENCIA: San Sebastián

PROFESIÓN: Jugador de hockey patines

PERFIL: Jugador del equipo francés de Biarritz, en la Primera División francesa de hockey patines, se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.

ivan
NOMBRE: Iván

EDAD: 26 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PROCEDENCIA: Alicante

PROFESIÓN: Imitador de artistas

PERFIL: Odia que le llamen friki porque no se considera como tal. Es Ingenioso, ocurrente, divertido y sociable. "Estoy orgulloso de ser diferente. Vosotros vivís en el siglo XXI y yo sigo en los 70".

juan carlos
NOMBRE: Juan Carlos

EDAD: 26 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PROCEDENCIA: Madrid

PROFESIÓN: Educador infantil

PERFIL: Juan Carlos tiene 26 años, está soltero y se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito", explica Juan Carlos, algo que también le ocurre a su padre y a su hermano: "Creo que es un problema generacional que nos ha pasado a mi abuelo, a mi padre, a mí y a mi hermanito pequeño".

kristian
NOMBRE: Kristian

EDAD: 27 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PROCEDENCIA: Madrid

PROFESIÓN: Entrenador de fútbol

PERFIL: Tiene 27 años, viene de Villanueva del Pardillo, en Madrid, y es entrenador de fútbol. Es un chico guapo, con mucho estilo "y muchas cosas en la cabeza", como su complicado peinado o los cómics. Tanto le gustan que le gustaría ser protagonista de su vida como lo podría ser uno de sus personajes. Además, Kristian tiene una particularidad, una lucha casi diaria: la que ha de afrontar para mantener su peinado, un tanto atípico.

lorena
NOMBRE: Lorena

EDAD: 30 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PROCEDENCIA: Valencia

PROFESIÓN: Estilista

PERFIL: Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad.

sonia
NOMBRE: Sonia

EDAD: 26 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PROCEDENCIA: Las Palmas

PROFESIÓN: Odontóloga

PERFIL: "Siempre saco la mejor sonrisa de la gente", dice Sonia y tanto que lo hace porque es odontóloga. Desde que era pequeñita lo tenía muy claro, esta era su pasión y su vocación, después de muchos años "de esfuerzo y de sacrificio" ha conseguido montar su propia clínica junto a dos socios: su hermano y su madre.

susana
NOMBRE: Susana

EDAD: 22 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PROCEDENCIA: Murcia

PROFESIÓN: Estudiante de ADE

PERFIL: Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente de ello. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Esto le viene de familia, ya que su madre trabaja en el mismo centro desde hace años. "Me han enseñado muchas cosas: a luchar por lo que quiero, a valorar lo que tengo y sobre todo a disfrutar mucho más de la vida. Me viene de familia, mi madre trabaja en el centro y es ella la que me lo ha inculcado desde pequeña".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series