FormulaTV

CINE LOS MARTES

'El 1º de la clase' se traslada a la tarde de los domingos

El colegio que dirige el profesor Eduardo Punset asistirá a su cita con los telespectadores de TVE en la tarde del domingo a partir de la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Octubre 2006 19:56

El colegio que dirige el profesor Eduardo Punset asistirá a su cita con los telespectadores de TVE en la tarde del domingo a partir de la próxima semana.

'El 1º de la clase', el programa en el que se busca el enriquecimiento y la superación personal de un grupo de ocho niños que asisten a una escuela nada convencional acompañados por ocho famosos, estará en La Primera de TVE los domingos a partir de las seis de la tarde. Esta decisión de traslado se produce por dos motivos: primero, sus escasas audiencias en la noche del martes (9,8% esta última semana) y segundo, para adecuar su tramo de emisión al horario infantil.

Antonio Hidalgo presenta este espacio en el que ocho personajes populares vuelven al colegio que dirige Eduardo Punset para acompañar a ocho jóvenes estudiantes. Alumnos y famosos se tienen que someter a diversas pruebas pero además, y más importante, tendrán ayuda de expertos educadores para superar dificultades y mejorar tanto en el ámbito educativo como en el personal. El pequeño que triunfe en este reto conseguirá una beca de 48.000 euros para estudiar en las mejores universidades del mundo.

Este martes 10 de octubre a las 22:00 horas, se emitirá en La Primera la película "Este cuerpo no es el mío". Competirá con más cine en Antena 3, lo nuevo de 'El comisario' en Telecinco y el desenlace de la segunda temporada de 'Anatomía de Grey' en Cuatro.

Esta comedia producida en el año 2002 está dirigida por Tom Brady, y cuenta con Rob Schneider, Rebecca Lin, Rachel McAdams y Anna Marthwe Lawrence.

"Este cuerpo no es el mío"

Jessica Spencer está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta en el cuerpo de un hombre de treinta años. No tarda en descubrir que sacarle partido al físico no es tan fácil cuando tienes que estar afeitándote constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el concurso de animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series