FormulaTV

PARA ETB2

Hostoil y Promofilm preparan la tercera edición de 'El conquistador del fin del mundo'

La productoras se encuentran en este momento realizando el cásting para seleccionar a los concursantes que formarán parte de este gran reality de aventura y supervivencia. El programa que contará con dos nuevos capitanes volverá a estar conducido por Julian Iantzi.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2006 14:18

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #170 de 1.918

  • 14

  • 2

Las productoras se encuentran en este momento realizando el cásting para seleccionar a los concursantes que formarán parte de este gran reality de aventura y supervivencia. El programa que contará con dos nuevos capitanes volverá a estar conducido por Julian Iantzi. El programa se grabará durante noviembre, aunque seguramente no llegará a ETB2 hasta primeros de 2007.

Vuelve uno de los realitys más duros y competitivos de la televisión: 'El conquistador del fin del mundo' en la que será la tercera edición para ETB.

El programa contará con la inestimable colaboración de dos nuevos capitanes, auténticos referentes en Euskal Herria, sucesores de Jose Luis Korta y Julen Madina, y con la conducción de Julian Iantzi

El equipo que pierda cada desafío de grupo afrontará la aventura en el campamento pobre, en durísimas condiciones de vida, frente a las comodidades de quienes salgan victoriosos en el citado desafío. Asi las cosas, los concursantes sufrirán el hambre, la sed, el frío, el viento y la siempre difícil convivencia en el grupo bajo la atenta mirada de su capitán.

Tras la competición grupal los participantes afrontarán la lucha cuerpo a cuerpo, individual, hasta el final de la aventura. La capacidad física, la convivencia... serán fundamentales para convertirse en un verdadero 'Conquistador del fin del mundo'.

Nadar en aguas heladas, escalar escarpadas montañas, soportar temperaturas bajo cero, desafiar la corriente rápida de un río, dosificar comida, agua y fuerzas para afrontar una dura prueba... serán algunas de las claves de la aventura de este grupo de aventureros.

El concurso volverá a a contar con el maravilloso escenario natural de los Andes Patagónicos y el límite austral del continente americano, en Ushuaia, Tierra del Fuego.

El corredor de los Lagos, en el Chubut, la morada de tribus como los Tehuelches y los Mapuches, el escondite de los forajidos de leyenda Butch Cassidy y Sundance Kid, el hábitat natural de cóndores y pumas, uno de los climas más ásperos de la faz de la Tierra y las dificultades de la supervivencia y la convivencia serán los ingredientes principales del reality más auténtico del panorama televisivo.

La aventura finalizará ni más ni menos que en el Fin del Mundo, cerca de Ushuaia, en donde los glaciares brotan por doquier. Pingüinos y lobos marinos serán testigos de la última fase casi antártica de la aventura. Allí, el Faro del Fin del Mundo, inmortalizado por Julio Verne, agurdará al Conquistador, un vasco, que colocará la ikurriña en la isla que guarda la última luz... más al sur ya no hay nada.

Para participar en la aventura y suceder a Eneko Van Horenbecke y Raúl Arribas (los ganadores de las dos primeras ediciones) solo se necesita haber cumplido los 18 años y disponer del mes de noviembre libre para la grabación.

Globomedia da paso a Hostoil

La buena relación existente entre Globomedia y la autonómica vasca quedó este verano afianzada con la creación de Hostoil, una nueva productora vasca creada por el Grupo Globomedia para operar en el mercado audiovisual del País Vasco.

La nueva productora dirigida por Patxi Alonso y Mikel Lejarza será la responsable a partir de ahora de llevar a cabo todos los proyectos que hasta la fecha dependían directamente de Globomedia. La creación de Hostoil confirma la confianza de Globomedia, productora líder en formatos de ficción y entretenimiento, en el potencial de desarrollo del mercado vasco.

Hostoil, por tanto, cuenta actualmente con varios productos de éxito en Euskal Telebista. Entre ellos, el concurso 'Date e lbote' con Carlos Sobera, las series 'Martín' y 'Mi querido Klikowski', y los reality shows 'El conquistador del fin del mundo' y 'Basetxea'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series