FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A PARTIR DEL LUNES, 11.25 HORAS

TVG estrena 'Arrampla con todo', un concurso sobre cuestiones cotidianas del hogar

TVG estrena un nuevo espacio llamado 'Arrampla con todo', un concurso internacional que pondrá a prueba la destreza de dos participantes para superar unas cuestiones básicas del hogar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2004 19:59

Teniendo como hilo conductor una casa y los temas prácticos del día a día, TVG estrena en las mañanas un nuevo espacio llamado 'Arrampla con todo', un concurso internacional que pondrá a prueba la destreza de dos participantes para superar unas cuestiones básicas del hogar.

Presentado por María Solar, y como colaborador David Noya, el concurso contará con dos participantes, acompañados de tres cómplices, familiares y amigos, que competirán por llegar a una subasta final con atractivos premios y regalos de casa. La tensión, el humor y el compañerismo serán las notas dominantes de este espacio en que también saldrán a relucir las historias personales de cada concursante.

Los participantes, acompañados de tres cómplices, competirán por llegar a una subasta final superando tres probas relacionadas con el hogar, sobre un decorado que estará repleto de muebles, electrodomésticos, menaje, accesorios para la casa, aparatos eléctricos e informáticos, vales de viaje e, en general, objetos que se pueden encontrar en una casa. Todos estos elementos del decorado conforman un atractivo escaparate repleto de muy buenos regalos, junto s otros de mucha utilidad.

En este concurso, no se trata de demostrar grandes conocimientos, sino de aprender de forma amena cuestiones útiles del día a día, como salud, curiosidades, cocina, belleza, trucos del hogar, moda...que pueden ser interesantes tanto para los mayores de la casa como para los más pequeños. Tras pasar por las tres pruebas fijas, que son "¿A canto vai?", "O especialista" y "¿Qué sabes del?", el concursante que obtenga una mayor puntuación pasará a la subasta final donde tendrá que lidiar con la presentadora para ganar la mayor cantidad de premios. Previamente, el perdedor de cada prueba irá eliminando regalos.

Humor, tensión y compañerismo

Los premios del concurso irán cambiando en cada programa así como también las historias personales de cada concursante, para que poder conocer un poco mejor sus vidas, aficiones, sentimientos, etc.., en un ambiente de camaradería, humor pero también de mucha tensión. El set del concurso se desenvolverá en una casa con salón, cocina y habitación multiusos, espacios que podrán ser utilizados en unas determinadas pruebas, y también habrá un panel con 16 números que esconderán los 16 regalos situados en el entorno del decorado. Después de cada prueba, el perdedor de la misma eliminará dos números que corresponderán a dos regalos, que se quitarán desde ese momento, de manera que en la subasta final quedarán sólo 10 premios.

Especialistas, familiares y gente de la calle

La presentadora, María Solar, tendrá un protagonismo fundamental ya que será la encargada de sacar lo mejor de cada concursante a lo largo de cada prueba además de negociar con el finalista en la subasta. Pero en el transcurso de cada programa habrá más protagonistas, como será la gente de la calle, especialistas en diferentes materias y acompañantes de los dos aspirantes al premio final. La primera prueba, "¿A canto vai?", será un test sobre el coste de la vida donde los concursantes tendrán que acercarse lo máximo posible al precio de las cosas.

El objetivo de la segunda prueba será resolver dudas sobre temas cotidianos, como trucos del hogar, salud, belleza, jardinería, etc. Por último, en la última prueba, "¿Que sabes del?", se intentará conocer el lado menos competitivo del concursante, conociendo la opinión que familiares y amigos tienen sobre él.

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Top Series